Las posiciones que enloquecen a los hombres

posiciones que enloquecen a los hombresEl buen sexo (no es un secreto para nadie) es una mezcla de excitación, juego y sabiduría. Sólo si se conjugan esos tres elementos se puede salir adelante frente al gran enemigo de la pasión: la rutina. Evitar la repetición mecánica de “la obligación conyugal” implica  no sólo jugar la carta de la variedad, sino de someterse y someter a tu pareja las posiciones que enloquecen a los hombres.

¿Por qué es importante cambiar la manera de hacer el amor?

Cambiar de postura al hacer el amor no es algo que tenga que ver con la gimnasia o evitar calambres: cada una de las maneras en que el hombre te penetra ofrece un diferente grado de intensidad para ambos. Hay posturas que te ofrecen una penetración más profunda; otras, una mayor fricción de su miembro (con las deliciosas consecuencias que ello tiene); algunas son más íntimas y permiten un mayor contacto visual y ternura entre la pareja…

Y ya sabemos qué es lo que interesa saber al respecto: ¿Cuáles son las posiciones que enloquecen a los hombres?

1. Tú arriba. Una de las posturas más agradecidas por cualquier hombre. Por una parte, te regala con una penetración cuya intensidad y frecuencia es controlada por ti. Y a él le permite observarte mientras disfrutas, a la par que puede acariciar tus nalgas y senos a su gusto.

posiciones que enloquecen a los hombres en la cama2. El misionero. Una de las más clásicas y habituales, y que sin embargo es una de las posiciones que enloquecen a los hombres. Consiste en que él se apoye del todo sobre ti, tumbada de espaldas. Aunque la penetración no es muy profunda, favorece tus gemidos y su sensación de poder.

3. La vaquera invertida. Sobre de él, pero dándole la espalda. Una de las posiciones que enloquecen a los hombres que, además, te brinda un gran placer, pues favorece una profunda penetración y una gran estimulación de tu clítoris. Y permite que des rienda suelta a tus fantasías del lejano oeste.

4. Doggy style. O como suele ser traducido su nombre: “De a perrito”. Es una de las posiciones que enloquecen a los hombres: deja en sus manos la totalidad del placer femenino. Él a tus espaldas y tú inclinada para favorecer la penetración… Y ese dulce maltrato de alguna palmada en tus nalgas, tirones a tu cabello y besos y mordiscos en tu espalda, mientras soportas sus embates.

5. De pie. Apoyada contra una pared, una de tus rodillas contra su pecho, y el de puntillas empujando dentro de ti. Los vuelve locos porque suele ser la postura que se elige cuando se hace el amor en un sitio público…

Cuando se trate de hacer el amor, no dudes en girar, ponerte de pie, de espaldas y en lo alto: la pasión es enemiga del confort.

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Posiciones que enloquecen a los hombres

 

Speak Your Mind

*