Las mejores posiciones sexuales para mujeres

No dejes que sea tu hombre el que siempre comience el sexo.

Las mejores posiciones sexuales para mujeres

Para bailar hacen falta dos y para poder satisfacerlo bien y que tú también puedas quedar complacida necesitas saber más acerca de las mejores posiciones sexuales para mujeres. Debes ser capaz de demostrarle de lo que eres capaz.

Si crees que no tienes la confianza en ti misma que se necesita para esto entonces quizás necesites un pequeño empujón para que aprendas y disfrutes con tu hombre las mejores posiciones sexuales para mujeres. Conmigo aprenderás algunas de las mejores técnicas para el sexo y con ellas podrás ser una mujer salvaje en la cama.

Con las mejores posiciones sexuales para mujeres te podrás convertir en la chica de sus sueños y podrás hacer que él tenga uno de los orgasmos más intensos que jamás haya sentido.

Ahora verás cómo:

Una de las mejores posiciones sexuales para mujeres que te recomendaré hoy es la posición del perrito. Esta posición es un gran cambio con respecto a la posición del misionero que es quizás a la que más acostumbrados estén ustedes.

Hacer el amor en esta posición cambia completamente la dinámica de la habitación y se convierte en una de las mejores posiciones sexuales para mujeres que puedes aprender y tener a la mano para satisfacer a tu hombre en la cama. Esta posición hará que ambos sientan más pasión al tener coito y hará que se conecten más con el momento.

posiciones sexuales para mujer

Tener sexo en esta posición hará que ambos dibujen una sonrisa mientras tú sientes más satisfacción con una de las mejores posiciones sexuales para mujeres.

Si lo que deseas es algo más íntimo y sensual también tienes a tu alcance otra de las mejores posiciones sexuales para mujeres: la posición de la vaquera. Esta es sin dudas una de las mejores posiciones sexuales para mujeres y con ella también lograrás que tu hombre tenga un orgasmo intenso.

Cuando estás encima de él le estarás mostrando cuánto lo deseas y él será muy receptivo con tu mensaje. Encima de él tienes todo el control en tus manos y te podrás sentir más libre de hacer lo que desees, tú llevas las riendas del caballo. Podrás tocarlo en cualquier parte y estarás en total control de la situación. Esta es una de las mejores posiciones sexuales para mujeres porque él podrá recostarse, relajarse y disfrutar el show. Te podrá ver desde diferentes ángulos y esto es algo que estimula y excita mucho a los hombres.

Bueno, con estas posiciones sexuales para mujeres espero haberte ayudado a darle un poco de sazón a tu vida sexual. Disfruta cada momento con tu hombre y aprende a descubrir nuevos retos en la cama.

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

Las mejores posiciones sexuales para mujeres

 

Speak Your Mind

*