Potencia tu vida sexual: Las mejores formas de hacer el amor

Eres muy activa sexualmente y te encanta satisfacer a tu pareja, pero aún así, necesitas darle un nuevo giro a tu vida sexual; como siempre, estamos pensando en ti, te presentamos una serie de prácticas que incluyen las mejores formas de hacer el amor.

las mejores formas de hacer el amorLa sexualidad es un aspecto muy importante en la pareja y es preciso innovar al respecto para que la llama siga ardiendo. Sigue nuestros consejos y sé la mejor haciendo el amor.

Es necesario atreverse a todo si quieres dominar las mejores formas de hacer el amor

No basta con conocer las mejores formas de hacer el amor, sino que debes tener la osadía necesaria para ir más allá de las barreras del placer.

Haz el amor fuera de casa: es muy adrenalínico que cada tanto dejemos el calor de nuestro hogar y nos arriesguemos a hacer el amor en lugares públicos, como baños, ascensores, habitaciones sin usar en casas de amigos o en la playa.

No hay nada más excitante que, en medio de una fiesta, te encierren en el baño de un elegante salón, te coloquen sobre la pileta mientras te toman de las caderas y te penetran desenfrenadamente. ¿Qué debes hacer? Mostrarle el camino… y él cumplirá con su labor.

Regálale un striptease: los hombres son visuales, aman ver las sinuosas curvas de una mujer contoneándose para ellos.

Así es que ponte una ropa bien formal, algo masculina, incluso puedes ponerte una corbata y un sombrero también. Pon una música sensual, pero con carácter a la vez y ve quitándote una a una las prendas, jugando con la forma en la que las desabrochas y las deslizas de tu cuerpo.

Haz movimientos altamente provocativos que acentúen tus senos y tus glúteos. Tócate tus partes íntimas al pasar mientras pones un dedo de la otra mano en tu boca para lamerlo y morderlo. Tu hombre quedará con la boca abierta… y la bragueta bien baja.

Innova:

  • Ponte en una nueva postura cada tantolas mejores formas de hacer el amor a un hombre
  • Incorpora esposas u otros juguetes sexuales
  • Lleva manteca al dormitorio, no imaginas los juegos de lubricación que con ella podrás experimentar
  • Lámele todo el cuerpo y hazle un sexo oral apasionado mirándolo a los ojos, los hombres deliran por esto
  • Disfrázate de algo sexy o que represente una autoridad; usa ropa interior erótica, con diseños especialmente pensados para excitar al hombre
  • Haz juegos de roles, simulando ser otra persona mientras que él también hace lo mismo
  • Maquíllate de forma especial
  • Escribe su nombre en alguna parte “secreta” de su cuerpo y dile que lo busque.

En fin, pon tu imaginación a volar.

Utiliza las técnicas que describen las mejores formas de hacer el amor 

Hacer el amor es un arte, y como todo arte, si uno le pone todo el corazón y encima lo perfecciona con la técnica, saldrá una obra maestra.

Piensa en esto la próxima vez que vayas a hacerlo y haz de tu encuentro sexual una pieza de arte.

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. No pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: Haz CLIC AQUÍ y conviértete en una verdadera Afrodita en la cama.

 

 

 

 

Las mejores formas de hacer el amor

 

Speak Your Mind

*