Las más ardientes tacticas para excitar a un hombre

Si lo que quieres es poner a tu pareja al límite de la lujuria, aprende las más calientes tacticas para excitar a un hombre y verás lo loco que se pone por ti.

tacticas para excitar a un hombreSi sigues nuestros consejos, convertirás a tu hombre en un dócil perrito faldero que hará lo que tú digas, porque no podrá resistirse a tus encantos y a tus técnicas.

Infalibles tacticas para excitar a un hombre

Conviértete en la diosa sexual que siempre soñó, empleando estas osadas tacticas para excitar a un hombre que hemos preparado para ti. Toma nota y… ¡a excitar a tu hombre sin demoras!

Utiliza la boca: la boca es un punto que puede llegar a hacer que un hombre pierda la cabeza. La boca hace muchas cosas, es muy tibia, húmeda y tiene una lengua que puede hacer maravillas.

Por lo tanto, cuando estés frente a tu hombre, comienza a hacer uso de la misma de forma casi imperceptible: mueve tus labios y mójalos con tu lengua como al pasar.

Irás haciendo esto de forma más notoria cada vez, hasta que se de cuenta que esa boca está pidiendo tener algo que él tiene dentro de ella.

Hazle masajes: puedes comenzar a masajear sus hombros y su espalda en cualquier momento: cuando está mirando la televisión o haciendo algo en la computadora.

El masaje irá volviéndose cada vez más sugestivo, llegando a zonas que no necesariamente están contracturadas, sino que más bien están con muchas ganas de recibir placer.

Concentra tu masaje en esas zonas como pectorales, glúteos su pubis. Algo tremendamente excitante para un hombre es que lo masajees con tus senos.

Prueba masajearle la espalda con ellos. No podrás creer lo enloquecido que quedará.

Usa escotes insinuantes: ponte profundos escotes que dejen entrever un sostén de encaje rojo y ponte enfrente de él como al descuido.

Cuenta hasta diez, si llegas antes de que tu sostén sea arrancado de su sitio.

Usa los dientes: son un arma un tanto olvidada. Usa suavemente tus dientes para mordisquear sus orejas y cuello; baja un poco y haz lo propio con sus tetillas, ellas son una zona muy sensible del hombre, ¡aprovéchala! Cuando llegue el momento, quítale su ropa interior… con tus dientes también, por supuesto.

Aprieta sus glúteos: cuando estén en juegos previos o haciendo el amor, presiona sus glúteos, esto les fascina.

Además, si él está arriba tuyo y te está penetrando, al presionarle los glúteos, lo traerás más hacia ti, con lo que tu clítoris recibirá más estímulo.tacticas para excitar a un hombre

Esto hará que tú te excites mucho más y él al verte y sentirte descontrolada, pierda el control y todo arda.

Aplica estas tacticas para excitar a un hombre y enloquécelo cada día

Prueba excitarlo cada día con algo distinto, sutil, pequeño, pero distinto. Agrega un condimento a tu vida sexual en cada encuentro y verás que tu hombre perderá la cabeza por ti.

No dejes que la rutina empañe algo tan maravilloso como el buen sexo. Sé atrevida y osada, vuélvelo loco, para que él también pueda volverte loca a ti.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama Haciendo CLIC AQUÍ ahora y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

 

 

Speak Your Mind

*