La importancia de probar posiciones nuevas para hacer el amor

Posiciones nuevas para hacer el amor. Lo peor que puede pasar en el sexo es dejar que sea alcanzado por la monotonía; porque la monotonía es antídoto a la pasión.

posiciones nuevas para hacer el amor

Incorpora posiciones nuevas para hacer el amor y multiplica la pasión: Dicen que la costumbre mata el amor y quizás no sea cierto, pero lo que sí mata es la pasión.

Para sostener una vida sexual plena e interesante es necesario permitirse innovar y experimentar.

En el caso contrario se vuelve monotemático y predecible. Nada más tedioso y poco motivador que saber día a día como serán tus encuentros sexuales de antemano.

Si no buscas eso pero ya te está sucediendo es momento de buscar  posiciones nuevas para hacer el amor y renovar tu experiencia erótica. Todo lo que necesitas saber lo tienes en la guía Afrodita en la cama, que convierte a mujeres tímidas y pudorosas en verdaderas expertas en el sexo y la lujuria.

Elige posiciones nuevas para hacer el amor

posiciones nuevas para hacer el amorAunque te encante y seduzca tu hombre como el primer día y tú a él, cuando la intimidad se vuelve reiterativa y poco creativa el interés disminuye.

Tú tienes fantasías: piensa cuáles son y cúmplelas. Realiza sus fantasías. Anímate a probar nuevos ángulos de placer, descubre nuevas sensaciones de mayor intensidad. Verás que otras posiciones para hacer el amor reavivan el fuego y multiplican el placer.

¡Solo tienes que animarte! No te arrepentirás y disfrutarás como nunca antes.

Posiciones nuevas para hacer el amor: Abandona los tabúes

Muchas mujeres tienen la idea equivocada de que si disfrutan al máximo serán mal vistas o catalogadas de “fáciles”, motivo por el cual adoptan permanentemente una actitud pasiva frente al sexo.

Para reflexión de estas mujeres, cuando consultamos a los hombres nos revelan que el mayor reclamo hacia sus mujeres es en el plano sexual: que no innovan, no se liberan y no están abiertas al placer.

Como verás, para él es fundamental verte gozar y que tú seas capaz de tomar la iniciativa también. Entonces, qué esperas para animarte a implementar nuevas posturas para hacer el amor.

posiciones nuevas para hacer el amor

Irás probando y descubriendo cuáles son las que más placer te brindan a ti y cuáles son las que a él lo encienden por completo. Comenzarás con una y luego querrás hacer el kama sutra completo.

Ojalá este artículo sea el primer paso para una vida sexual mucho más intensa y placentera en la cama.

Por mi parte solo me resta decirte que todos los secretos del sexo y el placer los tienes recopilados en la guía Afrodita en la cama.

Si anhelas un cambio total y llevar tus niveles de goce a tope no dejes de hacer leer  la guía que te garantiza el éxito total de todos tus encuentros íntimos.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Haz CLIC AQUÍ y descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

Speak Your Mind

*