5 Frases Para Exitar Un Hombre Sin Tenerlo Cerca

Si buscas frases para exitar un hombre seguro que es porque has probado a decirle cosas atrevidas a tu pareja y no te has sentido capaz. No te parecía propio o te daba mucha vergüenza hacerlo.

frases para exitar un hombreEncontrar las palabras para exitar a un hombre no siempre es fácil. Decirle cara a cara a un hombre cosas eróticas tampoco lo es. Por eso, para la mayoría de las mujeres funcionan mucho mejor otros métodos menos directo, como Seducir A Un Hombre Por Teléfono.

Un ejemplo son las frases para exitar a un hombre por telefono ya sea vía WhatsApp o dejándole un mensaje de voz para que lo pueda escuchar en algún momento del día y se quede sorprendido por tu atrevimiento.

Frases Para Exitar Un Hombre Que Siempre Funcionan

Te ofrezco algunos ejemplos de frases muy excitantes para los hombres que puedes dejar en su teléfono para que se pase todo el día deseando que llegue el momento de terminar de trabajar para estar contigo.

➡ Cariño, cada vez soy más descuidada ¿te puedes creer que he perdido mi ropa interior y que he tenido que salir sin ella? ¡Espero que nadie se dé cuenta!

➡ Acaba de venirme a la mente lo que estuvimos haciendo la otra noche. Sabes que nunca había hecho nada así… y ahora no puedo dejar de pensar en repetirlo…

➡ Hoy tengo auténticas ansias de verte, todo mi cuerpo está deseando pegarse totalmente a ti y sentir como te abres camino en mi interior con toda tu fuerza…

➡ ¿Sabes que yo era una niña muy buena hasta que te conocí? Eres una mala influencia porque es pensar en ti y me siento muy perversa. Te echo de menos.

➡ Hoy, cuando me veas, no quiero que me saludes, ni que me preguntes qué tal me ha ido el día. Solo quiero que me beses con fuerza y me demuestres cuánto me has echado de menos de un modo salvaje y apasionado.

Algo Más Que Frases Para Exitar Un Hombre Y Mantenerlo A Tu Lado

Las frases para exitar un hombre funcionan sin duda alguna. A todos les gusta escuchar una frase atrevida o recibir un mensaje subido de tonopalabras para exitar a un hombre que les
anticipe qué es lo que les espera al llegar a casa. Pero una vez que os encontráis tendrás que estar a la altura de lo que prometes.

Deja que te cuente algo, hay un libro que puede ayudarte a descubrir todos los trucos para que él se vuelva loco por ti y te desee siempre. Este libro se llama Afrodita en la cama y es la guía que toda mujer necesita para mantener a su hombre siempre satisfecho.

Aprende qué es lo que los hombres esperan de una mujer y qué es lo que tienes que darle a tu pareja para que jamás se le ocurra siquiera mirar a otra porque se sienta satisfecho y feliz contigo. Haz clic Aquí ahora tu ejemplar y conviértete en una diosa del sexo para él.

Speak Your Mind

*