Excitantes Posiciones para Complacer a un Hombre

Al momento del sexo saber buenas posiciones para complacer a un hombre son la clave para hacerlo feliz y hacer que él sólo piense en ti, pues como sabes la mejor manera de tener  a un hombre loco de amor y deseo por ti es por medio de un excelente sexo.

Por esto es que en este artículo vas a conocer las mejores posiciones que vas a necesitar para dejarlo con la boca abierta y exhausto de placer, un placer que nunca se imaginó llegar a tener contigo y que de ahora en adelante sabrá que solo contigo lo puede tener.

Vamos, prepárate a aprender como ser una buena amante.

 

 

Apasionadas Posiciones para Complacer a un Hombre

La Amazonas: es una posición poco conocida pero muy placentera que genera un roce muy placentero tanto para ti como para él; lo mejor es que en esta posición tu tienes el control total!

Para hacerla haz que él se acueste de modo que parezca que van a hacer la posición del misionero pero cambiando los papeles; mientras el esté acostado abre sus piernas para que quede todo su pene a tu disposición, hazte tu encima para que pueda penetrarte de modo que sea él quien te abrace con sus piernas.

Una vez estés lista empieza a embestir ¡Así como lo oyes! Vas a ser tu quien lo embista y vas a notar como el roce de su pene en tu vagina va a ser intenso y muy placentero para él. De aquí en adelante solo disfruta al máximo de tener el control.

Pose del Pistón: en el arte de como satisfacer a un hombre es una pose extrema que necesita de mucha excitación, ganas y algo de equilibrio para hacerla, así que guárdala para el clímax sexual cuando estés haciendo el amor con tu hombre.

Acuéstate y deja que él te levante como tomándote por las piernas, de tal modo que quedes apoyada sobre tus hombros y cuello sobre el colchón de la cama y él encima de ti, es prácticamente como si te pararas de cabeza.

Una vez estés en esa posición abre un poco tus piernas para que él te penetre cruzando tus piernas con las de él en forma de tijera. Con esta pose él se sentirá completamente pleno y gozará de algo nuevo, viendo como te penetra con ese movimiento excitante de arriba abajo mientras que está de pie.

Además tu gozarás mucho al igual que él, pues no te olvides que a un hombre le encanta sentirse un macho poderoso que puede hacer de todo en la cama.

 

Las Posiciones para Complacer a un Hombre y Más

Con estas espectaculares poses que acabas de aprender vas a sorprender por completo a tu hombre brindándole placenteros orgasmo que no podrá contener, pero aún debes saber algo más, algo sorprendente que va a cambiar tu vida sexual y convirtiéndote en la amante ideal.

Se trata de la increíble guía Afrodita en la Cama, el único libro que te revela los más grandes secretos sexuales para darle placer a un hombre de formas que ni siquiera has imaginado, posiciones, tips, puntos erógenos, técnicas de estimulación y mucho mucho más.

Con todo lo que te da este libro serás una diosa del sexo con la que todo hombre siempre ha soñado.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves que van incluso más allá de las posiciones para complacer a un hombre. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido ¡Haz Clic Aquí!.  

Speak Your Mind

*