2 excelentes posiciones para hacer bien el amor

 

posiciones para hacer bien el amorPosiciones para hacer bien el amor: Si eres de aquellas mujeres que desean saber cómo conquistar a un hombre, seguramente comprenderás que el sexo cumple un papel determinante para saber que un hombre pierda la cabeza por ti. De esta manera, para saber exactamente lo que tienes que hacer para seducir a cualquier chico que quieras tener a tu lado, estas son las dos mejores posiciones para hacer bien el amor que puedes comenzar a utilizar de inmediato.

 

1.    Posiciones para hacer bien el amor. Andrómaca

Esta es una de las posiciones que te permitirá convertirte en una diosa del sexo y dominar a cualquier hombre en la cama. Lo cierto es que esta postura proviene de los relatos de Homero en cuáles Andrómaca se sentaba a horcajadas sobre el regazo de su marido Héctor.

Para practicar esta posición el hombre debe estar recostado de espaldas mientras tú te montas sobre él.

Esta postura está especialmente indicada para aquellas mujeres que quieran experimentar y descubrir el orgasmo vaginal.

Se trata de una postura que además de favorecer el placer femenino, estimula mucho al hombre ya que casi nunca tiene una perspectiva de la mujer en esta posición y hace que la penetración sea mucho más profunda, por lo que las sensaciones y los orgasmos son muy intensos.

Además con esta posición tú también gozarás de grandes beneficios ya que al tratarse de una postura en la que se roza constantemente la parte delantera de la vagina, se favorece a la estimulación del punto G.

La ventaja para el hombre es que él estará con sus manos libres y puede utilizarlas para acariciar tus pechos, nalgas o tu clítoris mientras tú eres la que hace el resto del trabajo. Esta postura garantiza el placer masculino y además hace que la eyaculación se prolongue más en el tiempo, por lo que resulta una excelente alternativa para aquellos hombres que eyaculan muy pronto.

 

2.    Posiciones para hacer bien el amor. El 69

afrodita en la cama

Esta es una posición que disfrutan la mayoría de los hombres. En la misma, la pareja se coloca tumbada del lado de pies contra la cabeza o bien uno sobre el otro mientras que la boca de la mujer se encuentra en los genitales del hombre y viceversa. En esta posición se realiza el cunnilingus y la felación.

Se trata de una posición sumamente placentera en la cual la lengua y los labios tienen acceso a las zonas más sensibles del cuerpo como el pene del hombre y la vagina de la mujer y ambos se estimulan constantemente para compartir un momento de gran placer.

Esta posición es ideal para practicarse antes de la penetración y aumenta el placer y la excitación de la pareja, no obstante, a algunas personas no les gusta esta posición ya que el hecho de concentrarse en el placer del otro les impide concentrarse en sus propias sensaciones.

 

Si quieres conocer todos los secretos que te permitirán seducir y conquistar a un hombre haciendo que se vuelva loco por ti, en “Afrodita En La Cama” descubrirás todo lo que necesitas saber para volverte irresistible y hacer que ese hombre que quiere seducir pierda la cabeza por ti.

 

descargar afrodita en la cama

 

Posiciones para hacer bien el amor

Speak Your Mind

*