Elige nuevas formas de hacer el amor y refuerza tu pasión

Nuevas formas de hacer el amor para mujeres que quieren gozar al máximo. Aprende a tomar la iniciativa, a ser creativa, a ser abierta, a descifrar lo que el quiere.

nuevas formas de hacer el amor

Cuando deseas dejar atrás la rutina y ponerle sabor e intensidad a tu vida íntima tienes que valerte de tus mejores armas de seducción y emprender un plan de experimentación de nuevas sensaciones y placeres.

Muchas veces cuesta encontrar un tiempo y una situación propicia para el disfrute, pero no es imposible, solo basta con un poco de creatividad e imaginación.

¿Quieres atreverte a explorar nuevas formas de hacer el amor y disfrutar más? Afrodita en la cama es la guía que te dirá cómo hacerlo para que tu vida sexual se vuelva mucho más activa, sensual y emocionante.

Ábrete a nuevas formas de hacer el amor

La monotonía es enemiga de la pasión. Vivir acelerados muchas veces hace que dejemos al final de la lista el disfrute y nuestra vida sexual se transforma en rutinaria y repetitiva. No hace falta cambiar de pareja ni apelar a nada extraordinario para que eso se modifique. Simplemente tienes que animarte a más y explorar nuevas formas de hacer el amor.

Con “nuevas formas” me refiero a cambios sencillos que cualquiera puede implementar en su vida cotidiana. Acostarte en  nuevos lugares, proponer alternativas diferentes y cambiar la dinámica del sexo está al alcance de tu mano. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Te contaré más!

Cómo incorporar  nuevas formas de hacer el amor a tu vida sexual

Quizás hasta hoy eras de aquellas mujeres que jamás tomaban la iniciativa. Te han enseñado que el hombre avanza, conquista y propone. Puede que antiguamente fuera así pero las cosas cambiaron, y así como la mujer ha conquistado muchos espacios de la vida social también ha logrado modificar y expandir su rol en el sexo.

nuevas formas de hacer el amorYa no se trata de que la mujer esté al servicio del placer del hombre, sino de que ambos gocen plenamente  en cada encuentro.

Y para ello debes animarte a explorar otras cosas; vuélvete una santa, una cualquiera, una heroína, una deportista, vuélvete en lo que él quiera para poder excitarlo y complacerlo

Si sabes lo que te gusta, anímate a incitarlo a avanzar hacia tus zonas más sensibles, toma las riendas de la intimidad y anímate a dar el puntapié inicial para alcanzar juntos el clímax total.

¿Te faltan ideas inspiradoras? Inspírate con películas literatura, un paseo compartido por un sex shop. Tal vez una película erótica algo perversa o una charla íntima acerca de las fantasías que cada uno desearía cumplir ayudará a elevar la temperatura antes de acostarte con él.

Proponte cumplirlas una por una. Verás que es más fácil de lo que pensabas. Y cuanto más pruebes, más ganas tendrás de continuar investigando.

No pierdas más tiempo. No permitas que tu vida sexual se convierta en algo aburrido y sin gracia.

Ábrete ahora mismo a un universo de placer nuevo, sensual y desconocido. Penetren juntos en los rincones más escondidos de la pasión y hagan de cada encuentro una historia de sexo, locuras y dulces perversiones.

 

Speak Your Mind

*