El Punto G de los hombres

el punto g de los hombres¿Sabías que, al igual que tú, el hombre tiene un punto en donde se concentra su placer? Sí: los hombres tienen un punto G. Y puedes sacarle partido para que el sexo sea una experiencia renovadora y total. Si crees que para gozar más, tu pareja debería salirse de su zona de confort y estar abierto a explorar su cuerpo y su sexualidad, invítalo a probar el punto G de los hombres.

 

¿Qué es el Punto G?

El Punto G es una zona ubicado en el cuerpo masculino cuya estimulación produce un enorme placer. Es el equivalente del Punto G femenino, pero ha sido poco estudiado y explotado. ¿Por qué?

Creemos que la razón de que pocos participan del placer y de las bondades que les ofrece el punto G de los hombres es que se haya en una zona “sensible” de su cuerpo: a medio camino entre el ano y el escroto. Una parte del cuerpo masculino plena de referencias a la homosexualidad, que incomodan a muchos de ellos.

 

¿Por qué debo insistir en que explore su Punto G?

Si es el caso que no quiere que estimules el Punto G de los hombres, tienes que de demostrar sus beneficios: una vez que sienta lo que esa zona de su cuerpo tiene para brindarle durante el sexo, no querrá volver a pasarlo por alto nunca.

 

¿Cómo debo estimular su punto G?

el punto g de los hombres donde esta

Para encontrar el Punto G de los hombres hay que hacer un poco de exploración, pues al igual que en el caso de las mujeres, este centro del placer no está en el mismo lugar en todos los hombres. Para ubicarlo, hay que realizar un proceso que no es sencillo de aceptar por cualquiera.

Y es que necesitas introducir tu dedo en su ano. Lo mejor es que lo lubriques perfectamente. Una vez dentro, debes presionar hacia el escroto: el Punto G de los hombres se va a presentar como un suave botón de superficie arrugada. Para estimularlo, acaricia con la punta de tu dedo en forma circular. La intensidad de las sensaciones va a volverlo loco.

 

¿Qué provoca el Punto G de los hombres?

El Punto G es una zona sobre la vejiga que al ser estimulada provoca una reacción sobre la próstata que lleva al orgasmo inmediato. Se trata del llamado “orgasmo prostático”, cuya intensidad es legendaria.

 

¿Cuáles son los beneficios del masaje prostático?

Descubrir y explotar el Punto G de los hombres les permite experimentar más y mejores orgasmos, y tener una relación más abierta con su cuerpo. Además, te permite asumir un rol menos pasivo durante las relaciones… Y darle placer como  nunca había soñado.

 

La próxima vez que vayas a la cama con él, invítalo a conocer su punto G. Usa tu lengua y tus manos para encontrarlo y estimularlo… Y el resto será inolvidable.

 

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

El punto g de los hombres

Speak Your Mind

*