Cómo Dar El Mejor Orgasmo con Afrodita En La Cama

La sexualidad es la pega que mantiene la relación confinada, así que no te mientas con respecto cuanto puede influir el buen sexo. Puedes hacer que tu hombre se vuelva completamente loco en la cama y todo esto puedes lograrlo con “Afrodita En La Cama”

La baja calidad de la erección en los hombres impacta su vida sexual, esto provoca cierto interés en cambiar de pareja. Por eso es importante conocer los diferentes tipos de excitación y los resultados que podrías obtener al practicarlos.

En la guía de Aldo Rosell Afrodita En La Cama aprenderás todo lo que necesita saber para convertirte en experta a la hora del sexo.

La mayoría de nosotros realmente no analizamos lo que nos excita, pero prestar un poco de atención puede ayudarte a mejorar tu relación sentimental y encender la chispa sexual.

Los Tipos De Excitación

Éstos son los cuatro tipos de excitación que lograrían hacerte delirar de placer:

Afrodita En La CamaEl tipo Sensual: se excita por sensaciones como el tacto, el olfato y el gusto, en este tipo de excitación se recomienda usar esencias afrodisiacas para enriquecer el ambiente sexual y estimular el olfato de la pareja. Después de ambientar el espacio continuar con masajes de relajación y estimulación por todo el cuerpo y empezar a encender el fuego sexual, en el caso del gusto siempre es bueno ir de acuerdo a los gustos comunes, siempre comidas y bebidas ligeras que incentive la sexualidad de ambos.

El tipo cognitivo: Es impulsado por el pensamiento y la imaginación, Este tipo es alimentado eróticamente imaginando y viendo ciertos actos sexuales. La fantasía y la pornografía son herramientas importantes utilizadas por este tipo de excitación, hazle saber que disfrutas de hacer ese tipo de actividad con él, es importante que ambos lo disfruten.

El tipo de intimidad: Es inducido por la conexión, se sustenta de compartir y transmitir sentimientos muy profundos con su pareja. Comunícate de una manera muy sensual e inspiradora para que puedas encender a tu pareja. Céntrate en ser intensa, mírale directo a los ojos y enciende su aura sexual.

El tipo de atractivo: Obtiene su principal fuente de excitación de la pareja al encontrarlos atractivos, sexys y deseables. Vístete sensual, siéntete sexy por dentro y por fuera, siéntete confortable y haz que disfrute de tu sexappeal, incentívalo de una forma visual, realízale un baile erótico, enciende su virilidad.

Esto es sólo una muestra de todo lo que puedes aprender en Afrodita En La Cama en práctica estos consejos y aprende cuál o cuáles son los tipos que combinan con tu clase de relación y pareja.

Mejora tu vida sexual conociendo nuevas sensaciones y experiencias con “Afrodita En La Cama”.

 

Speak Your Mind

*