El arte de como hacer el amor a un hombre por primera vez

Como hacer el amor a un hombre por primera vezQuieres que esta sea la noche especial en que todo suceda… Y por ello mismo estás llena de dudas y temes que algo salga mal. ¿Qué pasa si se arrepiente? ¿Y si descubre algo de tu físico que no le gusta? ¿Y si las cosas sencillamente no salen cómo has soñado?

Para evitarlo, hay que prepararse: tienes que estar lista para saber como hacer el amor a un hombre por primera vez.

1. Elige el lugar. ¿Su casa, tu casa u otro lugar? Elige con cuidado para que no ocurra ningún desastre: que aparezca tu roomie, que llegue su familia, que el lugar que elegiste no esté disponible…

2. Toma precauciones. No corras riesgos innecesarios: una de las claves de como hacer el amor a un hombre por primera vez es no pierde la cabeza y tomar todas las precauciones para evitar embarazos no deseados o contagios. No pongas las manos en el fuego por nadie ni confíes en que él llevará los condones: llévalos tú.

3. Asegúrate del mutuo acuerdo. Cuando se trata como hacer el amor a un hombre por primera vez, sobre todo si antes sólo había una amistad, no está de más cerciorarte que desea lo mismo que tú. Con ese fin, sondea el terreno durante la comida o la cena que antecederá al momento especial. No hace falta que preguntes directamente: las alusiones indirectas te darán la evidencia que necesitas.

Como hacer el amor a un hombre por primera vez4. Borra tu historia anterior y no pidas que hable de la suya. La amnesia es una parte esencial del como hacer el amor a un hombre por primera vez: si todo va a suceder en tu casa, guarda las fotos de tú ex y cualquier objeto que recuerde que tuviste una relación anterior. Si es en su casa, no hagas preguntas ni le alientes a contarte sobre esa mujer espantosa que lo dejo.

5. Que todo se limite al sí o al no. La primera vez, por mucho que se deseen el uno al otro, aún no habrán establecido un nivel de confort sexual como para experimentar. No es tiempo de sacar los juguetes, de probar lubricantes o posturas osadas: es momento de concentrarse el uno en el otro, de conocer sus apetencias y de hacerle conocer las tuyas, de compenetrarse. Para ello, bastará con que le digas sí o no para guiarlo, y que le pidas lo mismo.

Cuando quieras saber como hacer el amor a un hombre por primera vez, la respuesta es con paciencia y pasión. No será perfecta, pero será la primera vez: debes aprovecharla para conocerlo y permitirle conocerte para ser el amante que el otro espera.

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

 

 

Speak Your Mind

*