Descubre Que Les Gusta A Los Hombres En La Cama

Aplica estos puntos y conviértete en una diosa entre las sábanas

que les gusta a los hombres en la cama¿Quieres conquistar a ese chico que conociste y volverlo loco? ¿Quieres revivir el fuego con tu pareja?

Para eso necesitas saber que les gusta a los hombres en la cama, aprovechando esos puntos para llevar a tu compañero al punto máximo de placer.

Con la guía Afrodita En La Cama podrás acceder a muchos consejos de este tipo, pero aquí te dejaremos un adelanto a modo de tips que no puedes perderte de ninguna manera.

Antes de conocer exactamente que les gusta a los hombres en la cama, es vital que armes la situación o el contexto ideal para crear las mejores condiciones posibles para una relación de pareja.

Esto incluye quizás una buena cena con velas, música sensual y estimulante, comida afrodisíaca y un excelente vino.

Bailen pegados una gran pieza romántica, y luego llévalo hacia el dormitorio…

Eso que los vuelve locos

que les gusta a los hombres en la camaPuedes tener en cuenta muchos aspectos relacionados con aquello que les gusta a los hombres en la cama.

Por ejemplo, nunca es bueno apostar al silencio. Siempre los hombres prefieren que su mujer demuestre con gemidos o hasta un grito que está disfrutando de la relación.

Esto quiere decir que en algunos momentos del encuentro, como por ejemplo si te estás acercando a un orgasmo, debes hacerle saber a tu hombre mediante un sonido que ha hecho bien las cosas y que tú también estás gozando.

Debes entender que una de las cosas que les gusta a los hombres en la cama es mantener su autoestima elevada, saber que han tenido un buen desempeño.

Un segundo punto de gran importancia es que sepas mostrar tu cuerpo.

Tienes que comprender que les gusta a los hombres en la cama apreciar tu figura, tus curvas y tus movimientos mientras lo están haciendo, eso lo excitará muchísimo. Si te escondes bajo las sábanas o apagas la luz podrás perder varios puntos con tu hombre.

que les gusta a los hombres en la cama

Sorpresas explosivas

Debes animarte y sorprenderlo en algunas ocasiones, tomar la iniciativa y llevar las riendas de una relación que tú misma has iniciado.

Un punto que les gusta a los hombres en la cama es no tener siempre la obligación de iniciar el encuentro, cuando advierten que su mujer puede comenzar por su cuenta el acto se sienten muy estimulados.

Por último, no te restringas en términos de lugares.

¿Sabes que les gusta a los hombres en la cama? Apostar siempre a lo nuevo.

Si su mujer está dispuesta a hacerlo en todo momento y lugar, demostrando que no tiene limitaciones, el hombre elevará en gran medida su nivel de excitación.

 

¿Sientes que te falta algo de creatividad o que se te han acabado los recursos a la hora del sexo? La guía Afrodita en la cama es tu solución, puedo asegurarte que con este material lograrás volver loco de placer a cualquier hombre que termine entre tus sábanas.

 

Speak Your Mind

*