Descubre Como seducir a un hombre en la intimidad

Si estás enamorada de un hombre que se muestra renuente, no te preocupes: hay un espacio en donde puedes cambiar las cosas a tu favor…

Como seducir a un hombre en la intimidadSi: en la cama. Siempre que estés dispuesta a jugarte el todo por el todo, aquí te decimos como seducir a un hombre en la intimidad.

1. Di lo que quieres

La primera regla para enloquecer a un hombre durante el sexo es permitirle que te enloquezca a ti. Nada excita más a un hombre que una mujer que no teme pedir lo que quiere cuando lo quiere. Es hora de olvidarse de los falsos pudores.

2. Explota tu potencial

Cuando quieres saber como seducir a un hombre en la intimidad, la respuesta es que sólo lo lograrás si sacas lo mejor de ti misma. Con ese fin, responde a una sencilla pregunta: ¿Qué es lo que hago como nadie con mi cuerpo?

¿Es lo que puedes hacer con tu boca? ¿Es la forma en que acaricias y masajeas con tus manos? ¿Es la forma en que mueves las caderas? Sea lo que sea, llévalo a la cama con él.

3. Aprovecha el escenario

Irse la cama con el hombre que deseas no es sólo irse a la cama: es la oportunidad de vivir el romance e su máxima intensidad. Tienes que cuidar cada detalle, pues como seducir a un hombre en la intimidad tiene que ver con la puesta en escena: la luz de las velas, un delicioso vino, perfume, aceites aromáticos… Hazle sentir como en el paraíso.

4. Vístete para la ocasión

La fantasía es el combustible natural del erotismo, y nada nos pone en el ánimo de como seducir a un hombre en la intimidad como el juego y la imaginación. De manera que antes que desvestirte para él, vístete para sus sueños más eróticos. Lencería sexy, uniformes, disfraces… No sabes lo que un pequeño todo de fantasía puede hace por ustedes.

Como seducir a un hombre en la intimidad5. Usa juguetes

No hay razón alguna para centrarnos exclusivamente en los cuerpos y sus alcances. Si quieres saber como seducir a un hombre en la intimidad tienes decenas de catálogos a tu disposición: usa juguetes sexuales. Vibradores, dildos, lencería comestibles, aceite de sabores… ¿No quieres gastar dinero? ¡Diseña los tuyos!

6. No finjas

Quizá, el más valioso consejo para que tu hombre caiga rendido a tus pies después de que prueben la intensidad del sexo es muy sencillo: se tú misma, y no fuerces ni finjas nada. Tu placer y su demostración es el mejor afrodisiaco.

Cuando se trata de llevar al hombre de tus sueños a las cimas del placer para entrar en su corazón, tú eres tu mejor aliado. Tú y lo que el erotismo bien explotado puede brindarte.

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

Speak Your Mind

*