Descubre como seducir a un hombre en la intimidad

Un hombre complacido es un hombre que no se va, y porque sabemos cuánto eso te importa, tenemos para ti los tips que te enseñan como seducir a un hombre en la intimidad para que pierda la cabeza por ti.

Aprende paso a paso como seducir a un hombre en la intimidad y tenlo a tu lado para siempre

como seducir a un hombre en la intimidad El arte de como seducir a un hombre en la intimidad no es cosa fácil, así es que te invitamos a que leas nuestros infalibles consejos de cómo lograr algo tan importante para ti. Queremos que aprendas a complacerlo, para que se complazcan los dos.

Sexo salvaje: cada tanto, innova con un poco de sexo descontrolado y salvaje. Atrévete a arañarlo, a morderlo, a gritar.

Los hombres aman estas cosas, porque saben que estás fuera de control gracias a ellos, por lo que se motivarán muchísimo.

Mastúrbalo con tus senos: es una práctica que ellos aman. Colócate encima de él, con tus senos a la altura de su sexo, presiona su pene entre tus dos senos y mastúrbalo.

Para agregarle algo muy placentero a esta técnica, lame la cabeza de su pene y succiónala con pasión. Disfruta de ver cuánto goza él.

Háblale al oído: cuando menos lo espere, acércate a él y comienza a contarle al oído, en un susurro, todo lo que te gustaría hacerle y que te haga, con lujo de detalles y con un lenguaje no muy refinado.

Imagínatelo mirando televisión y de pronto tú te acercas, lo abrazas, te sientas a horcajadas encima de él y le dices: “Quisiera que me metieras la lengua hasta hacerme acabar” o “Quiero chupártelo hasta sacarte toda la leche”. Seguramente esa charla terminará en la cama… si es que llegan, claro.

Prueba nuevas posiciones: existen cientos de posiciones para hacer el amor, entonces, ¿qué estás esperando para arquearte hacia atrás y formar un Arco de Triunfo?

Innova en este aspecto y verás cómo con cada una, redescubres un placer diferente.

Hazle un Striptease: pon una música muy sensual, puede ser un smooth jazz o música ambiental. Míralo a los ojos y comienza a quitarte una a una, muy provocativamente tus prendas.

Es una buena idea tener varias prendas, ya que podrás jugar más y cuánto más demores, más excitado lo tendrás. ¿Un consejo? No lo dejes ayudarte a quitarte nada, sólo haz que te mire.

Tienes muchas posibilidades de juego, por ejemplo puedes desabotonar tu blusa, quitarte el sostén por debajo, mojar tus dedos con saliva y pasarlos pocomo seducir a un hombre en la intimidad r tus pezones para erectarlos y dejarlos bien mojados. Disfruta de ver su cara en esos momentos.

Saber como seducir a un hombre en la intimidad tiene sus grandes ventajas

Un hombre que pierde la cabeza por ti, jamás te dejará. Así es que apréndete todos estos tips para seducirlo y hacerlo gozar como nadie más sabría hacerlo.

Deja volar tu imaginación y entrégate al placer de seducir y dejarte seducir.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco

 

Speak Your Mind

*