De qué se trata el libro Afrodita en la cama

Tal vez ha llegado aquí porque has leído varios comentarios acerca de Afrodita en la Cama de Aldo Rosell, pero todavía no sabes exactamente de qué se trata este libro.

Afrodita en la Cama

La realidad es que han sido miles las mujeres que lo han descargado y ahora viven una sexualidad plena con su pareja.

Tú también puedes ser una de ellas, así que he escrito este artículo para que tengas una idea mucho más clara acerca de lo que ese trata este fantástico libro.

Afrodita en la cama: Una guía paso a paso

Afrodita en la CamaTodo lo que necesitas saber para convertirte en una auténtica diosa del sexo está en Afrodita en la cama.

A través de cada capítulo, Aldo te explica qué debes hacer exactamente para mantener completamente excitado a tu hombre, cuáles son las poses que más disfruta, cómo masturbarlo y hacerle sexo oral como realmente le gusta.

Todas esas son cosas que nadie nos ha enseñado. Por eso este libro puede cambiar por completo la dinámica de tus relaciones íntimas. Imagina cuán excitado puede estar tu hombre y lo satisfecho que estará de tenerte a tu lado.

Ni siquiera se le pasará la idea de estar con otra mujer porque tú serás la única capaz de detonar el deseo de la forma que él siempre quiso.

Ahora bien, este es un libro que tiene algo que me parece muy importante y es un lenguaje absolutamente sencillo.

Está diseñado de principio a fin para que todo te quede absolutamente claro acerca de cómo usar cada técnica, incluso si es la primera vez que lees acerca de estas nuevas formas de tener sexo.

Afrodita en la cama: las respuestas a tus preguntas

Pero quizá la mejor parte de todo es que este libro responderá todas las inquietudes que siempre has tenido acerca del sexo con tu pareja.Afrodita en la Cama

Por ejemplo, descubrirás cómo hacer para que tu pareja tenga un verdadero orgasmo, algo que probablemente ni siquiera él haya experimentado en su vida y que tú serás la encargada de hacer que lo alcance.

También sabrás cómo puedes ayudarlo a él para que pueda controlar su eyaculación.

Para nadie es un secreto que muchos hombres sufren por causa de la eyaculación precoz, pero tú sabrás qué debes hacer exactamente para que ambos disfruten de relaciones sexuales duraderas.

Además aprenderás cuáles son los errores que la mayoría de mujeres cometemos cuando estamos con un hombre y cómo evitarlos, así te aseguras 100% de que cada noche de placer será todo un éxito para los dos.

¿Increíble verdad? Todo esto en un solo libro y mucho más porque no me alcanzarían las líneas.

 

Speak Your Mind

*