Cuales son las mejores posiciones para tener relaciones

Si estás en la búsqueda de cuales son las mejores posiciones para tener relaciones en la cama para poder gozar de una forma diferente, tenemos algo para ti.

cuales son las mejores posiciones para tener relacionesPrimero analicemos qué es lo que hace que una posición sea mejor que otra.

En el caso del hombre, este factor estaría determinado por el placer visual que le produce ver a la mujer en determinada posición, también por el hecho de que algunas poses no permiten tocarse, lo cual le agrega un plus importante.

En la mujer, una posición es mejor que otra por lo que le permite sentir; no es lo mismo que la penetración venga de arriba, de abajo o de atrás, ya que las paredes vaginales resultan estimuladas de formas muy distintas.

Adéntrate con nosotros en el mundo de las posiciones más excitantes para hacer el amor.

Aprende cuales son las mejores posiciones para tener relaciones y déjate llevar por el placer

Te presentamos la siguiente información para que sepas cuales son las mejores posiciones para tener relaciones y que puedas disfrutar de cada una de ellas con tu pareja.

El perrito: es un clásico de todos los tiempos, pero lo seguimos recomendado porque el hombre se siente en control de la situación, a la vez que tiene una vista panorámica de lo mejor del cuerpo de la mujer: sus glúteos. Para la mujer es placentera en la medida que permite rozar el punto G.

A galope: el hombre se acuesta boca arriba y la mujer sobre él de frente, colocando sus piernas por fuera de las del hombre, las rodillas apoyadas en la cama y los pies por dentro de las piernas del hombre, enganchados en sus pantorrillas.

Esta posición le permite a la mujer gozar hasta dónde ella quiera, ya que le otorga el dominio de la situación.

Amazonas invertida: el hombre se coloca boca arriba y se apoya sobre sus codos, flexionando las piernas y apoyando las plantas de los pies en la cama.cuales son las mejores posiciones para tener relaciones

La mujer se sienta de espaldas a él, provocando la penetración, mientras sus piernas están por dentro de las del hombre. Resulta muy estimulante para la mujer.

En la Encimera: la mujer se coloca en el borde de una mesa y abre sus piernas para recibir al hombre.

El hombre se coloca en el espacio que las piernas y caderas de la mujer le han hecho y la penetra.

Las piernas de la mujer rodean las caderas del hombre y las manos de él toman a la mujer por las caderas para aproximarla más a hacia sí.

No sólo es excitante porque aporta un escenario nuevo, sino que es muy excitante para la mujer por el roce y la presión en el clítoris.

Prueba con tu pareja cuales son las mejores posiciones para tener relaciones

Descubre con tu pareja las posiciones más imaginativas y placenteras.

Prueben con estas tres y luego den rienda suelta a su libido y comiencen a disfrutar sin restricciones ni pudores. El sexo es para vivirlo día a día como una experiencia única e irrepetible.

Puedes convertirte ahora mismo en una irresistible Afrodita en la cama. Solicita ya tu ejemplar de la guía que hará de tu vida sexual una verdadera panacea de placer. Haz CLIC AQUÍ, léela y empieza a gozar como nunca antes imaginaste.

 

 

 

 

Speak Your Mind

*