Cosas que excitan a un hombre y cumplir sus fantasías

Existen ciertas Cosas que excitan a un hombre y cumplir sus fantasías y lo sorprenden de tal forma, que sólo logrará pensar en ti.

cosas que excitan a un hombreAdéntrate en el mundo del placer con estas técnicas tan eróticas como efectivas.

Sorpréndelo con cosas que excitan a un hombre y disfruta

No uses sostén: cuando la ocasión te lo permita, ponte una camiseta finita, que deje de manifiesto tus senos sueltos debajo de ella.

Paséate cerca de él haciéndote la distraída, esperando que ya no lo resista más y te tome entre sus brazos para mostrarte que él también tiene sus atributos.

Camiseta mojada: cuando esté haciendo zapping en la TV, escúrrete hasta el tocador, moja una camiseta sin mangas y póntela sobre tu torso sin usar sostén.

Deja que tus pezones se peguen a la tela mojada, despeina tus cabellos y, sigilosamente, acércate a él y ponte de horcajadas sobre su falda.

Comienza a besarlo y a moverte sobre su pelvis. Lo dejarás sin aliento, literalmente.

Dirty Talk: habla sucio en la intimidad. Dile lo que quieres que te haga o lo que está a punto de pasarte, utilizando lenguaje sucio y explícito.

Por ejemplo, cuando estés a punto de llegar al orgasmo dile: “Me acabo”. Si le estás practicando sexo oral y estás dispuesta a que eso suceda, dile: “Acábate en mi boca”.

Lo mismo puedes hacer durante el día, enviándole mensajes del estilo a su celular, diciéndole lo que quieres que te haga en la noche.

¿Te imaginas cómo puede llegar a excitarse si recibe un mensaje tuyo en medio de una conferencia, en el que le dices: “Esta noche quiero que me des muy duro”. Y prepárate… lo mejor está por venir.

También hay cosas que excitan a un hombre que son sutiles

Lencería fina y provocativa: una buena combinación de colores y texturas puede elevar el deseo de un hombre, a veces por puro fetichismo. La ropa interior insinúa y ellos enloquecen ante esto.

Lo sugestivo: siempre tiene su encanto y resulta muy excitante. En una visita a su suegra para almorzar un domingo, puedes acercarte a su oído para susurrarle que no llevas ropa interior. Harás que su mente explote, junto con su cremallera.

Habla poco y haz mucho: disfruta plenamente de tu sexualidad, no tengas inhibiciones, hazle cosas que a él lo hagan gozar y déjalo hacer lo mcosas que excitan a un hombre en la camaismo contigo.

Gime: es la manifestación máxima de placer, le estás indicando lo bien que lo está haciendo. Tanto te está haciendo ir al cielo, que ni puedes articular palabra alguna. Ellos enloquecen con nuestros gemidos.

Sigue estos consejos acerca de las cosas que excitan a un hombre y verás la pasión y la lujuria crecer en tu cama día a día… y en otros sitios de la casa también.

Deja que tu imaginación vuele y muéstrale a tu pareja lo mucho que él te hace disfrutar, eso eleva su confianza y día a día, él también te sorprenderá con sus propias innovaciones.

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. No pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: Haz CLIC AQUÍ y conviértete hoy mismo en una verdadera Afrodita en la cama.

cosas que excitan a un hombre

 

Cosas que excitan a un hombre 

 

Speak Your Mind

*