Convertirte en una afrodita en la cama es muy sencillo

Afrodita En La Cama es un método comprobado que puede llevar a un hombre hasta el orgasmo, estallarlo de pasión y darle una satisfacción sexual completa.

Así que si quiere conafrodita en la camaocer más sobre estos consejos y sobre muchas técnicas diferentes para complacer a un hombre y como llegar a ser una Afrodita En La Cama entonces continúa leyendo lo que tenemos para ti, ya que te aseguro que te será de mucha ayuda.

Como complacer a un hombre y ser una Afrodita En La Cama

Un hombre tiene lugares en el cuerpo que son demasiado sensibles, si las tocas vas a poder encenderlo como una hoguera.

Para convertirte en su diosa sexual debes aprender a estimularlas, con tus manos, tus labios con tu lengua y hacerlo en el momento adecuado va a significar un orgasmo seguro.

A continuación conocerás el manual exacto para estimular estos puntos orgásmicos, úsalo con cuidado, porque si sabes estimularlos seguramente va a tratar de liberar su furia sexual en la primera mujer que tenga al alcance de sus manos.

El pezón en el hombre es uno de estos puntos más sensibles en el cuerpo de tu hombre, para excitarlo puedes acariciarlo, tocarlo con la lengua con suavidad para empezar e ir aumentando la intensidad con el fin de que se intensifique la sensación de dolor y excitación por todo el cuerpo.

Pero es muy importante tener mucho cuidado, para empezar correctamente y terminar también correctamente con el fin de no hacerlo sentir sólo dolor y nada de placer.

Recuerda que también hay juguetes sexuales que estimulan esta parte de su cuerpo a través de la presión, si tú y tu pareja son más arriesgados pueden usarlos, pero siempre con moderación.

Afrodita En La Cama: las verdades ocultas

También puedes conseguir excitarlo haciendo un pliegue entre sus testículos, son pocas las mujeres que le ponen interés a esta parte.

Por eso te recomiendo  que con la punta de los dedos puedes presionar suavemente el pliegue donde se encuentran los testículos en la base del pene, puedes bajar y subir lentamente los dedos hasta llegar a la parte inferior del escroto con este estímulo te aseguro que jamás dejarás de complacer a tu hombre y podrás convertirte en unaafrodita en la cama diosa sexual.

El perineo es otro lugar muy importante pero que pocos hombres han probado como estímulo sexual, lo cierto es que esta parte del cuerpo tiene gran estímulo sexual y tienen receptores de placer que son inigualables.

Para ello puedes empezar acariciando con tus dedos la zona detrás de los testículos y a la vez puedes con la otra mano apretar solamente los testículos.

Cuando tu hombre esté en el clímax puedes oprimir con más fuerza esta parte para alargar el orgasmo.

Pero hazlo siempre con el consentimiento de tu hombre, de lo contrario puede tener un efecto contrario al que estás buscando.

Por lo general las mujeres invierten mucho tiempo para aprender a excitar a un hombre, lo cierto es que es muy fácil incluso más fácil de lo que tú crees realizar esta acción.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ y obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

 

afrodita en la cama

 

 

 

Speak Your Mind

*