CONTÁCTEME

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Afrodita en la Cama”, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

Saludos, Alessandra

info@afroditaenlacamablog.com

 

Comments

  1. Hola, me gustaría saber cuál es el costo de la guía de afrodita en la cama?

    Gracias de antemano

    Saludos

    • Alessandra says:

      Hola Selene.

      El precio del la guía mas los bonos y la garantía de satisfacción el día de hoy está por $29 dólares.
      Si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.
      Saludos, Alessandra

    • Alessandra says:

      Hola Selene.
      El valor de la guia es de 29 dolares.

  2. Esta guia no se puede conseguir enlibrerias unicamente por via electronica?

  3. hola mira estoy interezada en la guia pero no manejo targetas podria consignar el dinero a alguna cuenta o como podria hacer para obtener la guia gracias

    • Alessandra says:

      Hola, Mari.
      La guía actualmente solo está disponible para pagos con tarjeta de crédito o Paypal, gracias.
      Besitos

  4. Heidy Hernandez says:

    Hola Ale me entere que si se puede cancelar por wuester

  5. Heidy Hernandez says:

    Bueno Ale en realidad estoy interezada en comprar la guía estoy segura que a mi me ayudara de la misma forma que a ti pero no tengo tarjeta de crédito necesito ayuda para poder comprarla. saludos

  6. Hola, acabo de adquirir el libro y estoy muy muy emocionada por usarlo, pero tengo una pregunta muy puntual… Donde encuentro las tecnicas para llevar la rienda de toda la sesion de sexo con mi hombre? Tengo las ganas, la disposicion, la actitud…. Pero siempre termino descoordinando mis movimientos o agotada. Cuando llevo la rienda invariablemente mi hombre termina llevando la accion por que me canso rapido y mis movimientos no le dan placer ni a el ni a mi.
    Hay alguna clase “practica” o algun libro que te explique el abc de como darle el mejor sexo sin morir en el intento?

    • Hola Gabriela, gracias por tu consulta!

      Me alegra que estés probando la guía y que estés tan emocionada! Te sugiero que consultes la página 45, hay veces que esos consejos no los tomamos en cuenta y terminamos “muriendo en el intento”.
      Éxitos!

      Alessandra

      • quien puede ser tan amable de pasarme el libro x correo, de verdad lo necesito pero no tengo los recursos… por faavoor

        • Alessandra Rivera says:

          Hola

          Un gusto saludarte

          No es posible pasarte el libro porque estaría infringiendo los derechos de copyright, y tendría problemas legales.

          Espero estés muy bien

          Un saludo

          Alessandra

  7. diana de aleman says:

    Me encantaria poder obtener el libro y poder aprender mas

  8. hola, quería que me explicaran cómo funciona un aceite con feromonas para masajes tanto en el hombre como en la mujer (por separado). desde ya muchas gracias y los felicito por la página, me pareció muy interesante….siempre se aprende algo…saludos.

    • Alessandra says:

      Hola Rosy, gracias por su consulta.

      Te cuento que el aceite con feromonas es un estimulante natural por el calor que produce, te lo recomiendo ampliamente para que lo incluyas en el juego previo con tu pareja.

      No dejes de visitarme en http://afroditaenlacamablog.com/informacion para aprender muchos más tips como este!

      Saludos
      Alessandra

  9. POPULAR LIBROS says:

    Buenas tardes,
    Somos una librería de Albacete y un cliente está interesado en adquirir 1 ejemplar de “afrodita en la cama”, nos podía informar sobre la forma de adquirirlo, el precio, los gastos y el tiempo aproximado en recibirlo.
    Un saludo,

    • Alessandra says:

      Hola, gracias por tu consulta!

      Te cuento que la guía Afrodita En La cama es un producto de descarga digital. No existe la guía en otro formato ya que fue diseñada para que sea accesible a todas las personas en cualquier lugar del mundo.

      Te invito a que veas toda la información en este link:http://afroditaenlacamablog.com/informacion

      Saludos
      Alessandra

  10. Hola, me gustaria adquirir la guia pero no tengo tarjeta, como puedo adquirirla? Estoy realmente interesada

    • Alessandra says:

      Hola Luisa, ¿cómo estás? pues es tu día de suerte porque puedes descargar la guía desde aquí mira:

      http://afroditaenlacamablog.com/afrodita-en-la-cama-2381.html

      Y puedes usar tu tarjeta de débito o el saldo de tu cuenta de PAYPAL para descargarla ¿no es fabuloso?

      Tu también descarga tu guía y cambia tu vida para siempre. Pero prepárate porque ya no va a haber noches tranquilas eh, te lo aseguro

      Un abrazo

      Alessandra

  11. Kiiero saber mas sobre sto

  12. ola yo kiero obtener el libro pero necesito saber si se puede desde m tarjeta de debito y m gustaría saber si es solo un pago el q se hace x el libro o mensualmente tengo q estar pagando x el

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Suli

      Gracias por escribir, puedes obtener tu ejemplar con la tarjeta débito, solo pagas una sola vez el valor de $29 dólares y si eres de las primeras personas que acceden a esta guía también recibirás Belleza Joven y Seducción para Ellas completamente GRATIS.
      Una vez hayas pagado puedes descargarlo inmediatamente en tu computadora o tableta ya es tu material y no te exigirán volver a pagar.
      Para mayor información ingresa a este link http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html
      Que estas esperando, luce unos glúteos perfectos
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda
      Alessandra

  13. gracias era la única duda que tenia 🙂

  14. hola desearia comprar el libro pero no cuento con tarjetas de credito, soy de argentina y quisiera saber si lo puedo resivir po correo argentino contra rembolso o pagarlo en pago facil y necesitaria saber el precio en pesos argentinos.muchas gracias y espero una pronta respuesta.

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Lorena, gracias por escribir.

      El libro afrodita en la cama es un libro electrónico, así que lo pues recibir a cualquier correo, de esta forma: después que haces la transacción en Clickbank , recibirás en tu correo un código de descarga, este código lo ingresas a la página principal de glúteos de escándalo que también se envía en ese correo y podrás descargar tu libro inmediatamente.
      Te da la garantía que si no estás satisfecha con el producto se te devuelve el dinero.

      El valor del libro en pesos Argentinos es de 245.949 pesos Si eres de las primeras personas que acceden a esta guía también recibirás Belleza Joven y Seducción para Ellas completamente GRATIS.

      No esperes más, si quieres información ingresa aquí: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda Alessandra

  15. Hola como éstas gusto de saludarte,oye quiero saber como yo puedo encontrar mi punto G y como llegar al orgasmo, me encantaría saber y q me puedas ayudar gracias saludos cordiales.

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Faby ¿cómo estás? pues mira, hay dos formas de encontrar el punto G, la primera es sola y la segunda acompañada, personalmente te recomiendo que primero lo encuentres sola, porque solo así tu vas a saber cómo encontrarlo y vas a saber qué pedirle a tu pareja, en cambio, si lo encuentra él primero pues solo él va a conocer el secreto ¿me explico?

      Otra cosa que debes saber es que el punto G si existe y también existen los orgasmos de punto G pero debes practicar mucho para alcanzarlos.

      Pero vamos por partes, para empezar, debes saber que tu punto G está en la pared vaginal, más o menos 5 cm en dirección a tu abdomen.

      Espero ser clara, mira, para encontrarlo te recomiendo que lo hagas con la auto exploración, usa un lubricante, preferentemente a base de agua para que no te irrite y, si eres más creativa puedes usar incluso un juguetito sexual, un dildo pequeño sería genial.

      Recuéstate sobre tu espalda, coloca una almohada bajo tus caderas y, luego de estimular un poco tu clítoris y tus labios para que comiences a lubricar, introduce tu dedo medio; cuando tu dedo esté dentro dóblalo hacia ti, cómo cuándo llamas a una persona, bien, doblalo hacia ti, como un gancho y busca muy lentamente en tu vagina, se siente muy distinto al resto de la pared vaginal.

      NO ES UNA PROTUBERANCIA como algunos hombres que no saben nada afirman es más bien cómo una parte diminuta de piel, lo que trato de decir es que se siente distinta; lo importante es que la exploración debe ser lenta, más adelante, al encontrarlo puedes hacerlo al ritmo que prefieras pero para encontrarlo debes hacerlo lentamente.

      Esto puede tomarte algunos minutos, si de plano no la encuentras puedes intentarlo con la opción B que te explico a continuación.

      La opción B es que te pongas de rodilla sobre la cama y hagas exactamente la misma operación, si no lo lograste en la opción anterior, créeme, con esta ufff vas a ver no solo estrellas sino que constelaciones enteras amiga.

      Ahora, quiero aclarar algo, si lo estimulas bien y lo suficiente vas a sentir necesidad urgente de hacer pis, así que te recomiendo que antes de todo esto vayas a hacer lo propio y comiences con la vejiga vacía. ¿Por qué? porque los orgasmos de punto G pueden provocar la expulsión de un líquido muy similar a la orina, pero sin olor y sin color, solo que, eso si, de manera muy abundante.

      Ahora, una vez que lo hayas localizado te voy a decir cuáles son las mejores posturas para que tu pareja pueda alcanzarlo. Las mejores posturas son:

      1.- Con él recostado y tu de rodillas montada sobre él, pero dale la espalda, es decir, voltea a ver sus pies y dile que te tome de la cintura y te jale hacia él, para hacer una penetración más profunda; vas a ver que con ese tipo de penetración vas a alcanzar el orgasmo fácilmente.

      2.- Posición de perrito; esta no es sexo anal, pero te colocas en la misma posición, de rodillas, apoyada en las manos, solo que él penetra tu vagina y no otros rincones, recuérdalo…

      3.- La última posición es la más obvia; tú recostada en la orilla de la cama igualmente con una almohada bajo tus caderas; pídele que te penetre lentamente y vaya aumentando el ritmo poco a poco. Si quieres verte original dile que acaricie tus muslos mientras te penetra y en serio que lo vas a disfrutar, no olvides que siempre vas a poder estimular tu clítoris mientras él te penetra, esto es un pequeño valor agregado que te va a hacer muy, pero muy feliz 🙂

      Espero haber ayudado Faby, muchas gracias por escribirme, y si necesitas algo sólo avísame; besos, bye

      Alessandra

  16. Lupita Barre says:

    Kiero el libro pero nose como descargarlo

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Lupita ¿cómo estás? Que bueno que me escribes porque quiero decirte que es muy sencillo descargarlo.

      Lo único que debes hacer es visitar la página oficial del libro aquí:

      http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Después eliges el método de pago, personalmente te aconsejo la tarjeta de crédito o débito porque es mucho más sencillo utilizarlas. Después solo sigues todos los pasos que te señalan en la página para poder descargarlo ¿verdad que es muy sencillo?

      Lo sé porque yo ya lo descargué y la verdad es que lo necesitaba, porque aunque estaba casada simplemente no podía encenderlo, tenía muchos fantasmas en la cabeza y luego todas esas cosas que me inculcaron de niña créeme que pesaban demasiado en mi relación.

      ya sabes, de pequeña me decían “las-mujeres-decentes-no-hablan-de-sexo” y tenían razón, en parte, no hablamos de sexo de una forma vulgar, pero hablamos de sexo cuando queremos saber como mejorar nuestra relación y, sobre todo, nos informamos con los expertos porque sabemos que una pareja es de dos y ya quedó muy atrás esa época en que los hombres eran los que ponían las reglas en la cama.

      Afortunadamente yo conocí Afrodita en la cama y mi vida cambió. Porque, créeme, yo no sabía ni siquiera cómo practicarle sexo oral, y bueno, de las posiciones mejor ni hablamos, yo creía que la única posición que existía era el misionero y que el sexo consistía en meter-sacar-eyacular…Qué equivocada estaba…

      Porque en Esta maravillosa guía, escrita por un hombre, aprendí todo acerca del sexo y no solo hablo de como masturbarlo, como hacerle sexo oral o las mejores posiciones, también aprendí cómo piensa y, sobre todo, cómo podía vincularme más con él a través del sexo. Realmente es maravilloso ¡cambió mi vida!

      Y cómo yo hay miles de mujeres que lo probaron, lo comprobaron y cómo yo están felices disfrutando de su hombre y, sobre todo, de su cuerpo cómo nunca…

      Gracias por escribirme Lupita, besos, bye…

      Alessandra

  17. Hola
    Alessandra, quiero un consejo, voy a tener un encuentro con alguien que me gusta mucho y quiero saber si me debería depilar el bikini o no. También quiero algunos concejos para tener más seguridad y no mostrarme tan nerviosa.

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Melisa ¿cómo estás? gracias por escribirme amiga. Estoy leyendo super interesada tu pregunta porque me hiciste pensar en una amiga que tengo que me dice que su novio enloquece con el vello púbico, pero, eso no pasa con todos, recuerda que cada hombre es distinto y, aunque lo mejor sería preguntarle a él qué es lo que le gusta antes de tener sexo por primera vez, lo que yo siempre recomiendo es que, por higiene, depiles el área un par de días antes del encuentro ¿por qué es importante hacerlo un par de días antes? porque si te depilas el mismo día podrías irritarlo o, peor aún, irritarte y hacer que se te vea la piel enrojecida y si él te ve así pensar que tienes alguna infección o algo parecido y no queremos eso ¿verdad?

      Y respecto a lo que me preguntas sobre la seguridad te voy a dar tres consejitos super sencillos pero que créeme amiga, te van a ayudar a ver la sexualidad como lo que es: algo hermoso, sensual y hasta super saludable…

      1.- Mi primer consejo es: olvida todo lo que te han dicho o has leído o has aprendido sobre que el sexo es malo. Eso es FALSO así con mayúscula y en negrita. El sexo no es malo, las personas son malas y a veces usan el sexo para controlarte pero el sexo es algo hermoso cuando aprendes a hacerlo con responsabilidad y, sobre todo, cuando aprendes a hacerlo solo con las personas correctas. Y eso me lleva al…

      2.- Segundo consejo: NUNCA permitas que nadie te obligue a tener sexo para demostrarle “amor” y tampoco creas esa mentira que últimamente dicen muchos hombres de que si no tienes sexo con ellos eres de lo peor. Eso se llama chantaje y el sexo con alguien que trata de chantajearnos de ese modo es lo peor que puede pasarnos como mujeres; créeme amiga, he conocido a muchas amigas que lo han sufrido y todas coinciden: es lo peor de la vida. Si quieres tener sexo con alguien hazlo, pero solamente si estás realmente convencida y sobre todo hazlo libremente y para disfrutarlo. Lo que me lleva a un…

      3.- Tercer consejo: DISFRUTALO!!! si amiga, el sexo es bellísimo y más cuando aprendes a disfrutarlo y a disfrutar de tu cuerpo y de su cuerpo, créeme amiga, no hay nada más hermoso que sentir un orgasmo y ver a tu hombre alcanzar un orgasmo; es lo mejor de la vida y para lograrlo lo que debes hacer es aprender a tocarlo, a besarlo, a chuparlo y, sobre todo, debes aprender a reconocer qué es lo que a ti te gusta y, la verdad, no te recomiendo que lo dejes en manos de tu hombre, porque después solo él va a tener la llave para encenderte, es mejor que tú lo aprendas por tu cuenta y, la mejor manera de lograrlo es tocándote y auto explorándote, créeme amiga hay lugares en tu cuerpo que pueden darte un placer tan hermoso que ni siquiera te imaginas…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, que estés bien, bye…

      Alessandra

  18. Hola Alessandra… Se puede pagar con tarjeta débito en Colombia? aqui funciona el Paypal?
    Gracias 🙂

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Marce ¿cómo estás amiga? Claro que si mira, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Afrodita que está aquí mira:

      http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Ahí debes seguir unas instrucciones de compra muy fáciles y en menos de 5 minutos la vas a tener en tu computadora para empezar a usarla y créeme amiga, tu hombre te lo va a agradecer toda la vida…

      Muchas gracias por escribirme amiga, un beso, nos vemos; bye…

      Alessandra

  19. Buenas, ya compre la guía, quería tenerla en pdf, xq no tengo Internet en casa,

    • Alessandra Rivera says:

      Hola

      Lourdes

      Un gusto saludarte

      La guía afrodita en la cama esta en formato PDF, así que la puedes descargar y llevarla a leer a tu ordenador sin importar si tienes o no conexión a internet.

      Espero haberte ayudado.

      Escríbeme si tienes otra duda.

      Un saludo

      Alessandra

  20. Hola quisiera sabes cuantas paginas tiene el libro y de que manera puedo conseguirlo

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Lyani

      El libro Afrodita en la Cama tiene 54 páginas llenas de sabiduría sexual que te convertirán en una verdadera maestra del sexo que puede satisfacer a un hombre mas allá de sus límites y hacerlo así completamente tuyo. Será incapaz siquiera de pensar en otra mujer.

      para obtener este poderoso libro solo debes entrar a la página oficial de Afrodita en la Cama por medio del siguiente link: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html
      Ahí vas a encontrar el botón de descargar que te va a permitir hacer la compra con total seguridad. Recuerda que para poder hacer el pago vas a necesitar hacerlo de manera digital usando tarjeta de crédito, débito, virtual prepagada o Paypal.

      Estaré pendiente a noticias tuyas y te ayudaré en todo lo que necesitas.

      Un abrazo!

      Alessandra

  21. Alessandra Rivera says:

    Hola, me podrías decir como descargo el libro?

  22. Buen día…me en cantaría tener el libro peropor medio de tarjeta no es posible.seria en efectivo. Geacias

Speak Your Mind

*