Mejores Consejos para Volver Loco un Hombre en la Cama

Si quieres que tu chico este para ti y nada más para ti más vale que sepas los consejos para volver loco un hombre en la cama, pues es más que cierto que un hombre satisfecho sexualmente es un hombre plenamente feliz;.

consejos para volver loco un hombre en la camaAsí que no te dejes engañar por consejos de las revistas románticas que si bien te dicen cosas son importante para un hombre lo vital es el sexo.

Así que alista todo lo que necesites y prepara tu mente alejándola de tabúes sin sentido para que aprendas en este artículos los mejores consejos, trucos y técnicas para que sepas como hacer el amor a un hombre para volverlo loco.

Consejos para Volver Loco un Hombre en la Cama Excitantes

No dejes pasar más tiempo sin y aprende como volver loco a un hombre de amor para que esté dispuesto siempre a complacer tus caprichos y deseoso de ti.

˃ Por si quieres más acción e invito a conocer las más excitantes posiciones para satisfacer a un hombre en la cama˂

Pon en práctica los siguientes consejos son muy útiles a la hora del sexo:  

➡ Ir a la Ducha: la cama está bien para tener acción pero si lo que quieres es explorar y tener un momento de pasión de otro nivel la ducha es el lugar que necesitas visitar.

Cuando tu chico este tomando la ducha desnúdate y entra de sorpresa con el deseo de hacerle el amor a flor de piel, mientras estén mojados por el agua fría toca todo su cuerpo y baja para hacerle una felación lo más húmeda posible que le haga tener la erección más dura y sensible de toda su vida.

De ahí en adelante simplemente no te detengas a pensar y solo sigue y sigue disfrutando por completo, que si tú los disfrutas él se sentirá pleno de ver tu placer porque también es el de él.

➡ Unta tu Cuerpo y el de Él: jugar con chocolate líquido, miel o aceites siempre será algo sumamente placentero tanto para ti como para él así que no dudes en hacerlo.

Prepara un buen sitio y todo lo necesario para que cuando él llegue se sorprenda y empiece toda la diversión. Puedes empezar por untar chocolate o miel en su pene para luego limpiársela con una excitante felación, luego haz lo mismo con tus senos y cada parte de tu cuerpo para que él se divierta limpiándote toda.

En adelante no te límites y sé todo lo creativa que puedas disfrutando y haciéndolo disfrutar del sexo.

➡ No Contengas el Deseo: una vez logres deshacerte de los tabúes y miedos que casi toda mujer tiene solo deja que el deseo entre los dos sea espontaneo y jamás lo detengas sin importar en donde estén; pues de este modo pueden llegar a hacer el amor en lugares insospechados que hará que sea un momento lleno de adrenalina y placer.

Consejos para Volver Loco un Hombre en la Cama Infalibles

Todo esto es sin duda genial, pero aún hacen falta muchas cosas que te van a convertir en una diosa del sexo que llenará a su hombre de placer sin cocomo hacer el amor a un hombre para volverlo locontrol para
volverlo loco de deseo y amor por ti para que sea solo tuyo, y todo esto es justo lo que ten enseña el libro Afrodita en la Cama.

Este libro es la guía que toda mujer necesita para enamorar perdidamente a su hombre y así hacerlo solo suyo, pues te revela todos los secretos sexuales y las posiciones para hacer el amor a un hombre para que seas una fuente inagotable de placer para tu hombre que él va a querer tener toda su vida.

Así que no pierdas más tiempo y descarga cuanto antes el libro Afrodita en la Cama que es la clave para que revoluciones tu sexualidad al lado de tu hombre. ¡Solo Haz Clic Aquí Ahora!

Speak Your Mind

*