Consejos Para Mi Primera Vez Especiales E Inolvidables

Buscar consejos para mi primera vez? Es algo que toda mujer hace antes de tener su primera relación. Y es que ante algo tan importante y nuevo como el sexo es normal sentirse insegura y tener muchas dudas sobre qué es lo que se espera que hagas y que no hagas.

consejos para mi primera vez¿Querrá él que te muestres tímida o esperará que tomes la iniciativa y seas juguetona? La primera vez todo hombre entiende que una mujer se puede sentir muy insegura y si es el hombre adecuado, entenderá que tengas muchas dudas en tu cabeza.

Ninguna mujer nace sabiendo cómo hacer el amor a un hombre por primera vez y él también lo sabe, así que su misión es hacerte sentir deseada y muy sexy para que tú autoestima suba y te sientas muy segura en el sexo.

Consejos Para Mi Primera Vez Que Nadie Más Te Dirá

Quiero ofrecerte algunos tips para mi primera vez que seguro que nadie más te dirá, porque pocas personas hablan claro sobre el sexo y más sobre el sexo la primera vez:

➡ Ser virgen no significa tener miedo. Puedes afrontar tu primera vez con curiosidad y de una manera muy juguetona. Es normal tener dudas, pero no hay por qué tener miedo ya que es algo gratificante, divertido y muy romántico.

➡ No tiene que ser perfecto. Cuanto más nos esforzamos en que todo sea perfecto, al final más problemas parecen surgir. El sexo es deseo y a veces, el deseo surge de manera espontánea y natural y es mucho mejor que algo programado y estudiado.

➡ Pregunta sin miedo. Si lo has elegido como pareja para tu primera vez es porque confías en él, así que no tengas miedo de preguntarle lo que no sepas o aquello que te produce curiosidad. Incluso puede ser que alguna de tus preguntas le excite mucho.

➡ Experimenta con total naturalidad. Tócale sin miedo, no dejes que sea él quien tenga que hacer todo. Disfruta descubriendo su cuerpo, acariciándole, viendo cómo reacciona al verte desnuda y excitada.

➡ No temas decirle qué es lo que te gusta. Aunque no hayas tenido sexo con un hombre antes tú sabes qué partes de tu cuerpo son más sensibles o cómo te gusta que te toque. Díselo con tranquilidad y hazle saber cuánto te gusta lo que te va haciendo.

Consejos Para Mi Primera Vez Y Para Todas Las Que Vendráncómo hacer el amor a un hombre por primera vez

Estos consejos para mi primera vez tienen poco que ver con los que nos han dado a lo largo de los años, en los que prácticamente nos recomendaban tumbarnos y dejarnos hacer sin más. Pero, ¿no crees que son mucho mejores?

Ha llegado el momento en que las mujeres debemos de tomar la iniciativa en la cama para que nuestro compañero se sienta totalmente satisfecho con nosotras. ¿Cómo lograrlo? Pues te recomiendo leer Afrodita En La Cama porque te lo cuenta TODO sobre el sexo.

¿Qué esperas? Tras leer ese libro tu visión del sexo y de las relaciones de pareja cambiará totalmente y entenderás por fin cuál es el verdadero truco para tener una relación larga, satisfactoria y sin rastros de infidelidad Haz Clic Aquí y descubre la verdad sobre el sexo!

Speak Your Mind

*