Consejos para hacer el amor: las posturas ideales en la actualidad

El sexo, la evolución y el cambio

Consejos para hacer el amor Aunque lo clásico sigue teniendo valor, el sexo es como todo: evoluciona y cambia con el tiempo.Es así que las posturas que se emplean en la actualidad no son las mismas que se usaban hace siglos.

Por eso te dejaremos hoy en este artículo algunos consejos para hacer el amor especialmente pensados para el siglo XXI.

Clásicos de hoy y de siempre

En la historia de la humanidad se han desarrollado diferentes textos relacionados con la sexualidad, aunque sin dudas el más famoso es el “Kama sutra”, escrito por el pensador y religioso Vatsiaiana, quien viviera en la India entre el siglo I y el VI.

Allí se describen 64 posturas o consejos para hacer el amor, capaces de llevar a los amantes al punto máximo de placer.Muchas de esas posturas siguen siendo utilizadas en la actualidad por la mayoría de las parejas cada noche.

Pero como decíamos al principio las cosas cambian y también existen nuevos consejos para hacer el amor, los cuales reflejan las variantes de la vida en sociedad a lo largo del tiempo.

Nuevas posiciones

consejos para hacer el amorAdemás del conocimiento milenario del “Kama sutra”, vamos a incluir nuevas posiciones o consejos para hacer el amor, que pueden ser muy efectivos para las parejas del siglo XXI:

• Técnica del carrete: el propósito es que la mujer pueda contraer y relajar los músculos de la vagina durante el sexo.

Gracias a esto, el hombre optimizará la calidad de su orgasmo y la mujer podrá extender el suyo. La mujer introduce en su vulva un carrete de hilo, buscando que el cilindro comience a girar y vaya desenrollándose en forma paulatina.

• Beso tántrico: el objetivo es parar la acción antes de arribar al orgasmo, momento en el cual la mujer se debe sentar encima del pene de su hombre. Ambos deben quedar en esa postura durante algunos segundos, sin moverse.

Posteriormente tendrán que besarse y mirarse frente a frente a los ojos, intercambiando la respiración, inhalando y exhalando a lo largo de algunos minutos. Gracias a esto, el clímax alcanzado será inigualable.

• Florentino: es otro de los consejos para hacer el amor de mayor peso “vanguardista”.

En este caso el hombre se acuesta en la cama en posición boca arriba, mientras que la mujer se sienta sobre el órgano sexual de su hombre, pero mostrándole la espalda. Mientras el hombre procede a la penetración, la mujer toma el pene con el índice y el pulgar con el objetivo de retraer el prepucio.

• Postillonage: otro de los consejos para hacer el amor con mayor predicamento en la actualidad.

consejos para hacer el amor Ha sido extraída de libros de erotismo de origen francés, y consiste sencillamente en la introducción del meñique en el ano de tu compañero sexual, tanto si se trata de un hombre o de una mujer.

En el caso del hombre, la práctica puede derivar en una erección instantánea.

Existen muchos otros consejos para hacer el amor adaptados a la actualidad, que sin dudas desarrollaremos en próximos artículos.

Lo que debes saber es que si deseas mejorar tu rendimiento sexual con tu hombre no puedes dejar de conocer el e-book Afrodita En La Cama de Aldo Rosell.

No te arrepentirás.

Estos consejos para para hacer el amor son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía

 

Speak Your Mind

*