Consejos Para Estimular El Punto G De Los Hombres

¿Cómo puedes darle más placer a tu pareja?

punto g de los hombres El punto g de los hombres se encuentra exactamente en la zona de la próstata. Cuando buscas estimularlo para llevar a tu pareja a su punto máximo de placer puedes elegir entre dos caminos.

Deberás buscar el más conveniente, de acuerdo a la personalidad de tu hombre y también con relación a tu propia actitud. En ambos casos se estimula el mismo sector, pero haciéndolo por dentro o por fuera.

Te digo esto porque una de las vías insume estimular en el interior del ano, algo que muchos hombres no aceptarán. Sin embargo, la alternativa asegura un goce profundo.

La segunda opción para activar el punto g de los hombres es un tanto menos invasiva, y también muy placentera. Insume la realización de masajes en el área del perineo, que se localiza a medio camino entre el ano y los testículos.

punto g de los hombresDe esta forma, empleando tu dedo índice, lograrás facilitar un orgasmo inolvidable para tu hombre.

Algunos pasos a tener en cuenta

Si quieres usar el punto g de los hombres para incrementar tu éxito como amante, ten en cuenta estas cuestiones:

Tendrás que relajar a tu pareja, mientras que el hombre también deberá eliminar sus prejuicios en torno a este sector del cuerpo. Si se atreven a buscar la estimulación directa, y luego de una correspondiente lubricación, deberás introducir tu dedo en el orificio anal de tu hombre. Para incrementar la seguridad, puedes hacer uso de un preservativo.

En principio masajea el perineo y los laterales de la zona anal. Esto permitirá una mayor excitación y aportará relajación. Logrado esto, deberás penetrar muy suavemente, ejerciendo una leve presión. Con esta técnica, tu pareja irá perdiendo el miedo sobre el punto g de los hombres.

Nuevas sensaciones

El punto g de los hombres se halla aproximadamente a cinco centímetros del ingreso al área anal, protegido por tejidos de gran suavidad. Su estimulación generará leves espasmos en el hombre, a los que debes estar atenta para interrumpir la acción hasta que tu pareja retome la normalidad.

punto g de los hombres Cuando efectúes los masajes consulta a tu hombre sobre sus sensaciones. Debes considerar que únicamente con los mismos podrás llevarlo al orgasmo.

En algunos casos se deberá estimular también el pene. En cualquier caso, el punto g de los hombres es una herramienta fantástica para evitar la rutina en la cama.

Cuando buscas la plenitud en tu vida sexual, aspectos como el punto g de los hombres tienen que considerarse para aprovechar todas las formas posibles de placer. Recuerda que la guía Afrodita En La Cama de Aldo Rosell te brinda muchos consejos similares, permitiendo transformarte en una amante irresistible y única.

 

 

Speak Your Mind

*