Consejos para enloquecer a un hombre en la cama

Consejos para enloquecer a un hombre en la cama:¿Qué es lo que hace a una amante 5 puntos una amante 10 puntos?

consejos para enloquecer a un hombre en la cama¿Cómo podemos pasar de una vida sexual regular a una explosiva? Estas son las preguntas que nos hacemos las mujeres respecto al sexo y hoy te daré algunas ideas que serán de gran ayuda para elevar la temperatura.

Las mujeres verbalizamos mucho más el sexo de lo que lo practicamos, es la triste realidad. Series sobre sexo, libros sobre sexo, conversaciones de amigas sobre sexo y muy poco y pobre sexo. Los hombres nos reclamas más y más.

Pero ¿cómo conformarlos? ¿Cómo ser la amante candente que él sueña? Recuerda que un hombre que tiene buen sexo con frecuencia es un hombre sano, jovial y feliz que no piensa en la infidelidad porque tiene todo lo que quiere.

Consejos para enloquecer a un hombre en la cama y seducirlo día a día

No importa si tienes un noviazgo de años o si hace décadas que estás casada: La llama de la pasión siempre debe mantenerse encendida.

Con algunos simples consejos, puedes mantenerlo siempre interesado en ti y con la temperatura corporal elevada.

Se trata de no perder nunca la actitud seductora que lo enamoró de ti y a la vez hacerlo sentir atractivo. Para el hombre, es tan importante sentirse deseado sexualmente por su pareja como para la mujer

Los mejores consejos para enloquecer a un hombre en la cama

*Si viven juntos, ten a mano siempre un babydoll o conjunto sexy y sorpréndelo seguido con un look sensual. Basta una melena salvaje y un poco de brillo en tus labios para verte candente.

*Cuando él inicie el juego sexual, obséquiale un gel íntimo con sabor para jugar y darse besos calientes: la sola idea lo excitará muchísimo.

*Sorpréndelo en cualquier momento con una actitud sexy y busca distintos lugares para intimar. Puede ser el ascensor, su automóvil u otro lugar fuera de lo común: estas situaciones aumentan el erotismo y son inolvidables.

A veces hace falta mucho menos de lo que pensamos para avivar nuestra vida sexual pero estamos demasiado cansadas u ocupadas para prestar atención a un aspecto tan importante de nuestra pareja.como moverse para enloquecer a un hombre en la cama

El sexo es fundamental y nunca debes descuidarlo. Lamentablemente muchas mujeres que hoy lloran a causa de una infidelidad no han sabido advertir a tiempo que descuidaban sexualmente a su hombre, hasta que otra ocupó su lugar en la cama.

Pero eso no te pasará a ti, porque vas a aprender consejos para enloquecer a un hombre en la cama y lo mantendrás siempre conforme e interesado solamente en ti. Con ganas de tener sexo sólo contigo.

Las parejas que permanecen años unidas son aquellas que saben darle al sexo la importancia que tiene y la tuya será una de ellas: Estarán siempre juntos.

 

 

Consejos para enloquecer a un hombre en la cama 

 

 

Comments

  1. llebo un mes casada con mi esposo. y el no deja de pensar en la que era su exmujer quiero ser mejor que ella en el sexo.. que hago

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Gissel
      Gracias por escribir, para tener a un hombre feliz debes aprender algunas técnicas y secretos que te pueden ayudar a la hora de darle placer, aquí te dejo algunos tips para que los estudies:
      Muchas mujeres se preguntan qué es ser buena en la cama.
      Íntimamente lo relacionan con ser una mujer ligera, producto de los miedos e inseguridades que les transmitieron desde niñas respecto al sexo.
      Por eso no son capaces de disfrutar ni de hacer gozar a sus hombres.
      Una mujer que es buena en la cama no es la que se acuesta con cualquiera, sino todo lo contrario. Es aquella mujer que sabe volver loco de placer al hombre que elige para tener sexo y puede ser el mismo durante toda la vida.
      Afrodita En La Cama: Cómo encender la llama de la pasión
      Para libertarte de tus temores y complejos, lo primero que debes hacer es amigarte con tu cuerpo y conocerlo al máximo. No puedes dar placer a nadie si primero no sabes qué cosas te gustan y te dan placer a ti.
      Quizás él intenta convencerte de que el sexo dos veces por semana y siempre en la misma posición le parece genial.
      Pero tú y yo sabemos que miente. Todos los hombres tienen fantasías eróticas que desean concretar y si no se las cumples tú: Adivina. Otra te hará el favor y se quedará con tu hombre.
      Si quieres tenerlo siempre contento y satisfecho, y que no tenga necesidad de estar con ninguna otra mujer tienes que ser capaz de complacerlo sexualmente.
      Y para eso necesitas nuevas posiciones, secretos para el placer total y consejos para enloquecerlo como él ni se imagina.
      Para más información sigue este link : http://afroditaenlacamablog.com/que-hacerle-a-un-hombre-en-la-cama-para-volverlo-loco/
      y conocerás como deslumbrar de placer a un hombre en la cama.
      Que estas esperando, supera todas sus expectativas
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda tu amiga Alessandra

Speak Your Mind

*