Consejos para complacer a un hombre en la cama

Consejos para complacer a un hombre en la cama es lo que pedimos a gritos la mayoría de nosotras antes de un encuentro sexual, porque nos sentimos poco experimentadas y llenas de dudas.

consejos para complacer a un hombre en la camaY cuando un hombre nos gusta queremos realmente que disfrute en la cama y se quede con ganas de una próxima vez.

Los hombres son menos complicados que nosotras, tiene menos complejos y disfrutan del sexo sin tantos cuestionamientos, pero también tienen sus secretos a la hora del placer.

Y te contaré algunas cosas que debes tener en cuenta para que no salga huyendo luego de estar contigo en una cama.

Consejos para complacer a un hombre en la cama y dejarlo loco por ti

Ante todo debes recordar que el hombre es muy visual y sensible: Un roce sutil, un botón de tu blusa desabrochado en el momento justo pueden elevar la temperatura al instante.

Elige una previa en otro sitio que no sea la cama. Usa la imaginación: La cocina, un cómodo sofá o un balcón pueden ser excelentes locaciones para el juego previo.

Háblale al oído, roza su cuello sutilmente con tus labios, mira su boca fijamente cuando habla: Estas son señales sexuales inequívocas que lo harán entrar en calor rápidamente.

Cuando comience a besarte, juega con la intensidad de los besos: Desde suaves y pequeños en las comisuras de la boca hasta intensos y húmedos.

Entre los mejores consejos que puedo brindarte está el de ser natural: No hacen falta poses extravagantes ni disfraces si no te hacen sentir a gusto.

Lo importante es que seas tú y que te puedas conectar con el momento sensual para disfrutarlo de a dos.

Consejos para complacer a un hombre en la cama fácilmente

Nada erotiza más a un hombre que una mujer que sabe gozar: recuérdalo siempre. Si te muestras incómoda y en actitud de rechazo él no querrá volver a intentarlotips para complacer a un hombre en la cama.

Si en cambio no estás del todo desenfadada pero se nota que estás disfrutando a tu manera de la situación el querrá volver a intentarlo pronto.

Ten en cuenta que él no está centrado en tus defectos sino en tus atributos. Anímate a observarte con amor y erotismo y a resaltar lo mejor que tienes.

Puede ser tu busto, tus piernas o tus glúteos, todas tenemos un punto fuerte capaz de volver loco a cualquier hombre.

Existen muchos consejos para complacer a un hombre en la cama que puedes utilizar para ser cada vez mejor amante y cumplir sus fantasías, pero lo primero es que pongas tu mente en modo placer.

Cierto es que a las mujeres nos cuesta mucho deshacernos de nuestros tabúes y eso nos juega en contra a la hora del sexo. Tienes que confiar en tus encantos y dejarte llevar.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ y descárgalo ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

 

Consejos para complacer a un hombre en la cama 

 

 

 

Speak Your Mind

*