Consejos de Afrodita en la Cama

Afrodita en la camaLas relaciones de pareja no sólo dependen de las muestras de cariño y afecto, sino que son un 50% de demostraciones de afecto, compartir diversos momentos, etc. Y otro 50% de una relación amorosa lo ocupa el sexo.

El sexo en una relación es uno de los dos pilares más importantes de la relación; es por eso que debemos tomarlo como algo serio pero igualmente disfrutar de ese momento.
Para serYa tu sabes que la calidad de la relación sexual depende de las ganas que le pongas, por ese motivo, Aldo Rosell, el autor del manual Afrodita en la Cama, adelanta algunos consejos  que podrás encontrar en su libro.


¿Quién dijo que el hombre SIEMPRE  es el que debe dar el primer paso? 
Para ser una verdadera Afrodita en la Cama, tendrás que eliminar todo juicio de valor que haya en tu mente y tener en cuenta estos consejos:

Quizás sea algo que nosotras esperamos de ellos, que vengan a coquetear con nosotras y hagan hasta lo imposible por conquistarnos y hacernos totalmente suyas; pero el primer consejo que voy a darte es que la que debe dar el primer paso a la hora del sexo eres tú.

Sé original: Sugiérele a tu hombre cosas inusuales, rompe con la rutina y todas las reglas; utiliza tu imaginación y déjate llevar por la adrenalina del momento.

Inicia el sexo en lugares insólitos como la cocina de tu casa o el baño; algunas parejas que viven en apartamentos han cumplido la famosa y clásica fantasía de película: el ascensor. Si vives en una casa, pues anótala en una lista de fantasías por cumplir.

Haz que tu hombre se arrodille ante tus pies

¿Realmente quieres sentirte una Afrodita en Cama, una original Reina del Sexo?

Adivina cual es el secreto para lograrlo… El sexo oral.

Aunque algunas mujeres no disfrutan de practicarle sexo oral a sus parejas, este es el verdadero secreto para ser toda una Afrodita en la Cama y que él te vea coma tal. Créeme, no hay hombre en el mundo entero al que no le guste que una mujer le realice sexo oral.

Además, quizás no lo hayas observado desde otro punto de vista; déjame explicártelo:

No sólo le estas cumpliendo los deseos a él, sino que también, en esta oportunidad tú también ganas. El sexo es poder y la persona que da sexo es la que tiene el poder.

Ahora que has analizado el sexo oral desde otra perspectiva, podrás iniciar la relación sexual y practicarlo sin prejuicios, ya que, la que mantendrá el poder de la relación en la cama eres tú.

 

¿Qué estas esperando? Esta misma  noche conviértete en la mujer de sus sueños y demuéstrale que eres una auténtica Afrodita en la Cama.

Sitio Oficial de Afrodita En La Cama

 

 

Speak Your Mind

*


4 + 1 =