Conquistando a tu pareja siendo una Afrodita en la cama

Afrodita en la cama¿Cómo ser una Afrodita en la cama con pasión en tu vida sexual?

Este artículo es sobre las diferentes cosas que puedes cambiar y agregar para hacer que tu vida sexual y la de tu pareja sea lo más plena posible, convertiéndote con esto en una Afrodita en la cama.

A pesar de que la pasión en cama se haya perdido muchas mujeres aún no saben cómo hacerle frente a esta situación es por eso que quiero darte algunos consejos que harán que este momento de sus vidas sean de los que quitan la respiración.

Sé la más fogosa y ardiente en la cama con un buen sexo oral

El tacto es uno de los sentidos más poderosos que existen así que no menosprecies el poder de una caricia, regálale muchas de estas a tu hombre y complétalas con sexo oral.

El poder es algo muy importante para los hombres y la sensación de una boca caliente en su parte más íntima, conjuntamente con un par de ojos observándolo les resulta altamente atrayente y posesivo, lo que despierta sus instintos más básicos y a ti te convierte en una Afrodita en la cama.

Afrodita en la camaLa sensación de poder que el siente es en realidad una fantasía pues el verdadero poder es todo tuyo ya que tienes en tus manos el darle placer o quitárselo, la verdadera conductora del acto eres tú.

Como ves esta no es para nada una actividad degradante por lo que no tengas miedo en practicarla, te convertirás en una Afrodita en la cama y le darás a tu pareja un orgasmo increíble, que de otra forma sería muy difícil de lograrlo o no tendrías los mismos resultados.

Otra cosa que puedes hacer para convertirte en una Afrodita en la cama es tomar la iniciativa a la hora de decidir cuándo tendrán sexo. La mayoría de las veces es el hombre el que decide donde y cuando lo que a la larga resulta una rutina y un desmérito para el hombre pues se sentirá poco atractivo ante la mujer que desea.

Hazle saber que está equivocado, que lo deseas, toma la iniciativa de vez en cuando y lánzalo a la cama, esta puede convertirse en una buena arma para hacerle frente a la falta de pasión.

Afrodita en la camaEstudia a tu pareja y aprende cuales son las zonas erógenas que más lo excitan.

No todo es acerca de su zona íntima, quizás un mordisco tierno en la oreja lo excite más que cualquier cosa, o una palabra al oído o tiernamente clavarle las uñas en la espalda.

Si tienes dudas al respecto de que excita a tu pareja no tengas miedo de preguntarle te mostrarás desinhibida y dispuesta a mejorar la situación actual, además de hacerle saber que deseas complacerlo.

Espero que este artículo sobre cómo ser una Afrodita en la cama haya sido de tu interés y no dejes para mañana lo aprendido hoy, esta misma noche cambia las reglas del juego. Por último si tienes más consejos que darle a tus semejantes no dejes de escribirlos en un comentario.

Speak Your Mind

*