Conóceme

 

¡Hola!  Yo soy Alessandra Rivera.  Tengo 28 años y vivo en la maravillosa ciudad de Monterrey. Como muchas otras mujeres yo sufrí de muchas inseguridades en mi vida sexual.  Pero ya no más, gracias a la Guía Afrodita en la Cama logre mejorar la intimidad con mi pareja.  Permite que te cuente mi historia.

Siempre fui una mujer muy tímida.  Desde que era pequeña lo fui, es una de esas características que parecen venir con cada persona desde la infancia.  Mis amistades, las pocas que tengo, suelen decir que es el rasgo más característico en mí.  Esto, como es lógico, ha afectado muchos aspectos de mi vida.  No es que me quiera quejar demasiado, pero es la verdad y he aprendido a vivir con ella.

La timidez va siempre acompañada de muchas inseguridades.  Mi vida social siempre se ha visto limitada en cierta forma por eso.  Como es de esperarse, una consecuencia lógica ha sido que mi vida amorosa haya sido igualmente limitada.  He tenido muy pocas relaciones románticas en mi vida.

Muy a pesar de mi timidez natural, hace poco conocí a un hombre muy especial.  Nos conocimos en el trabajo.  Su forma de ser me cautivó.  Es amable, desenvuelto y seguro de sí mismo.  Esto hizo que me terminara por enamorar de él.  La buena fortuna obró para que el sentimiento fuera mutuo y empezamos una relación.  Nos llevábamos muy bien, nos complementábamos en cierta medida.

Todo era miel sobre hojuelas, hasta que decidimos llevar nuestra relación a un campo mas intimo.  El problema estaba en que yo tenía miedo.  Antes de estar con él, yo solo había tenido una pareja sexual y tenía miedo que mi inexperiencia fuera algo que nos distanciara, tanto en la intimidad como en la relación en general.
Esto se sumaba a que no me sentía muy contenta con mi cuerpo.  Mi desnudez me provocaba cierta sensación de incomodidad, como si al verme desnuda él fuera repentinamente a encontrar todas mis imperfecciones y le parecería repulsiva.  En fin, que nuestro primer encuentro sexual no fue muy satisfactorio.

La cosa siguió así por un tiempo.  Cada vez que teníamos relaciones sexuales era una agonía para mí.  Me la pasaba pensando en todo lo que podría estar haciendo mal.  Sentía mucha vergüenza.  Empecé a buscar excusas para no tener sexo.  Llego a tal punto mi inseguridad y mis miedos que incluso me mostraba menos cariñosa con él.

Las cosas empezaron a ir mal entre nosotros.  Temí que llegara a afectarnos tanto que termináramos por separarnos.  Así que decidí que tenía que hacer algo al respecto, necesitaba enfrentar el problema para no perder tan maravillosa relación.  Empecé a pensar en cómo cambiar las cosas.  Lo primero que hice fue hablar con mis amigas.

No fue de mucha ayuda, parecían no entender bien mi situación.  Empecé a buscar en otras fuentes como en foros de internet y en páginas web especializadas en relaciones de pareja.  Buscaba personas con experiencias similares a la mía.  Quería ver como habían solucionado su situación otras personas.  Más que nada buscaba esperanza, saber que otras mujeres como yo habían podido manejar una situación como la mía.

Así fue como me enteré de Afrodita En La Cama.

Debo ser sincera, empecé a leer con algo de escepticismo.  Pero poco a poco fui cambiando de escéptica a creyente.  Me fui dando cuenta que la situación en la que yo estaba podía cambiar, que mi relación podía volverse más apasionada.  Solo requería esfuerzo y dedicación. 

Debía empezar por verme a mí misma como un ser capaz de disfrutar su propia sexualidad.  Para encender la llama de la pasión en mí relación debía entender primero una cosa: el sexo es natural y mi cuerpo también lo es.  No hay nada de malo conmigo.  Ninguna de las preocupaciones que me estresaban eran realmente importantes.  Debía relajarme y disfrutar.

Empecé a seguir los consejos de la guía Afrodita En La Cama.  Poco a poco empecé a cambiar mi visión del sexo.  Conforme aplicaba cada uno de los consejos iba viendo como cambiaban las cosas con mi pareja.    Me vi con más confianza para disfrutar de mi vida sexual al mismo tiempo que empecé a entender cómo podía también satisfacer a mi pareja.

El sexo para mí ya no era una situación estrenaste, el sexo se volvió un acto de intimidad en el que dos personas disfrutan sin miedo y sin inseguridades.  Como consecuencia de Afrodita En La Cama me vi revitalizada, con mucha más confianza que antes.  El cambio no solo se empezó a notar en mi vida sexual, sino en mi vida en general.

Me sentía mejor conmigo misma y con más seguridad que nunca.  Mi vida había cambiado positivamente.  Él también empezó a notar un cambio positivo.  Cuando me preguntó que había hecho para cambiar tanto mi actitud respecto al sexo solo le dije me había vuelto una Afrodita en la cama.

Este cambio en mi vida puede ser también el tuyo.  La guía Afrodita en la Cama puede cambiar la vida sexual de muchas mujeres que como yo.  Leer esta guía te puede cambiar la vida.  Le estoy inmensamente agradecida a Afrodita En La Cama por cambiar mi vida, por ayudarme a disfrutar mi sexualidad al máximo.  Estoy segura que mi pareja también está agradecido.  A mí me funciono muy bien, ¿porque a ti no?

 

=>Haz Clic Aquí para conocer la guia ” Afrodita En La Cama”

 

Libro Afrodita en la cama

Comments

  1. Que bien me alegro mucho por ti. Me gusto tu historia real sobre tu vida sexual. Yo tambien me gustaria aprender algunas cosas.

    • Alessandra Rivera says:

      Hola, Luna buenos días, gracias por escribir, quieres satisfacer a tu pareja sexualmente y quieres dejarlo pensando solo en ti, que quiera estar solo contigo, y que ni siquiera se le pase por la cabeza el nombre de otra mujer.

      Pues te tengo la solución, debes conocer los trucos que te ayudaran, sigue este link http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html y sabrás como deslumbrar de placer a un hombre en la cama.

      Que estas esperando, supera todas sus expectativas.

      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda tu amiga Alessandra

Speak Your Mind

*