Conoce Y Aprovecha El Mapa Del Placer Masculino

Descubre los puntos especiales de máximo placer sexual

el mapa del placer masculino ¿Sabes que si identificas los puntos centrales en el mapa del placer masculino podrás contar con una información extra a la hora de hacer gozar a tu hombre?

Por supuesto que en Afrodita En La Cama de Aldo Rosell hallarás todo lo necesario para ser una experta en el sexo.

Pero aquí también encontrarás datos claves para que tu experiencia en la cama sea más satisfactoria cada noche.

Por ejemplo, debes saber que los especialistas identifican varios puntos que conforman el mapa del placer masculino, los cuales disparan la pasión y, si son estimulados correctamente, generan un verdadero estallido de excitación en el hombre, activando todos sus sentidos y multiplicando la satisfacción sexual.

Es así que debes descubrir y saber utilizar estas zonas erógenas de tu pareja.

Áreas en el mapa del placer masculino

Algunas de esas regiones del cuerpo del hombre que no puedes dejar de conocer para convertirte en una amante irresistible son:

-Labio inferior (línea externa): Se trata de una diminuta curva entre la barbilla y el labio inferior, que concentra una gran cantidad de estímulos nerviosos.

¿Qué debes hacer para aprovechar esta zona en el mapa del placer masculino?

Puedes rozarla levemente con tu lengua durante un beso, manteniéndola a su vez contenida entre tus labios. Puedes estar segura, una descarga de electricidad recorrerá todo su cuerpo.

el mapa del placer masculino

-Cuello (debajo de la nuez de Adán): Allí se encuentra la tiroides, una glándula vital en el mapa del placer masculino porque se conecta directamente con los genitales.

Si identificas ese mágico punto en su garganta y pasas por el mismo tus labios encendidos, lograrás llevarlo a un placer inigualable. Aplica movimientos circulares en el sector de la tiroides.

Otros puntos de placer

También debes tener en cuenta estas zonas en el mapa del placer masculino:

Los pezones: Habitualmente los hombres no los tienen en cuenta, pero pueden ser también muy útiles para incrementar la excitación sexual.

Tendrás que succionar la zona y tocar con tu lengua los pezones, para luego aplicar una leve mordida. Así aprovecharás las terminaciones nerviosas existentes en esa región del cuerpo.

-El perineo: Se ubica detrás de los testículos, y es una de las zonas más atractivas en el mapa del placer masculino, porque se localiza debajo de la próstata, que registra un fuerte potencial para disparar el orgasmo.

el mapa del placer masculino

Este pequeño pliegue de piel debe ser estimulado mediante suaves masajes, tanto con tu mano como con tu boca, dependiendo de tus gustos. Luego de este juego, tu hombre quedará a unos pasos de un orgasmo único.

¿Habías prestado atención a estos puntos en el mapa del placer masculino? A partir de ahora podrás reconocerlos y emplearlos para incrementar el goce con tu pareja.

Y recuerda: Afrodita En La Cama de Aldo Rosell te permitirá profundizar sobre todas estas cuestiones, logrando que poco a poco te transformes en una diosa sexual sin límites para el placer.

 

Speak Your Mind

*