Conoce Los Puntos G Del Hombre Y Dale Mayor Placer A Tu Hombre

Te invito a leer todo acerca de los puntos G del hombre quiero que descubras algunos secretos que debes conocer para darle un verdadero clímax de placer a tu hombre.

puntos G del hombre

No puedes dejar pasar una noche más, comienza hoy mismo a practicar estos consejos y verás como tu chico se vuelve loco de placer por ti.

Cuando de sexo se trata siempre procuramos ser las mejores, y destacarnos en la cama con ellos para complacer todos sus deseos sexuales ¿Cierto? Por lo tanto si lo que deseas es darle una noche diferente a tu chico, despertar una pasión incontrolable en él y dejarlo plenamente satisfecho entonces te recomiendo conocer los puntos G del hombre para que des justo en el blanco y logres todo lo que planeas con él.

Te aseguro que cuando experimentas un nuevo nivel de placer sexual con tu pareja estimulando todos los puntos G del hombre ya sus noches de pasión entrarán a una etapa diferente, en la que comenzarán a darse placer intensamente para satisfacer todos los deseos pasionales, así que prepárate para descubrir aún más de lo que te imaginas con respecto al sexo.

A partir de ésta misma noche debes proponerte en iniciar un nivel máximo de placer para tu pareja en la cama, así que debes comenzar a calentarlo de manera intensa para que cuando lo tengas completamente descontrolado y enloquecido por la excitación puedas comenzar a estimular todos los puntos G del hombre.

Qué hacerle a tu chico para darle más placer sexual

 cuales son los puntos g del hombre

Hay un punto G clave para hacer sentir el mejor placer a un chico, pero antes de llegar ahí, debes recorrer antes otros puntos claves para enloquecerlo.

Comienza a besar a tu chico, que tus besos sean reales, apasionados y muy intensos para ir calentando motores, no pierdas mucho tiempo en los besos en la boca porque ellos quieren ir directo al grano.

Luego comienza a besar sus mejillas con pequeños mordisquitos, pasa tu lengua por su barbilla tal cual como si estuvieras lamiendo un dulce y llega al cuello que es uno de los puntos G del hombre que queremos estimular.

Pasa tu lengua por su cuello y luego sopla suavemente para que la brisa fría le haga sentir escalofríos, es muy efectivo para excitarlo.

Luego baja a su pecho y has lo mismo que hiciste en el cuello, sigue bajando hasta su estómago y repite lo mismo hasta que llegues a su miembro, te aseguro que estará muy duro y deseará que te lo introduzcas todo en tu boca, pero no lo hagas, sino que has lo mismo, es decir, pasa tu lengua suavemente y sopla.

Cuando llegues hasta éste punto dile que se voltee y comienza a besar toda su espalda mientras que lo masturbas con tus manos, estará muy excitado en éste momento y es justo aquí donde debes comenzar a estimular su mejor punto G para enloquecerlo, así que prepárate para oírlo gemir hasta llegar al final de su excitación.

¿Qué estas esperando? Esta misma  noche conviértete en la mujer de sus sueños y demuéstrale que eres una auténtica Afrodita en la Cama.

Sitio Oficial de Afrodita En La Cama

Libro Afrodita en la cama

Speak Your Mind

*