Conoce Aquello Que Les Gusta Mas A Los Hombres En La Cama

¿Sabes que les gusta mas a los hombres en la cama?

que les gusta mas a los hombres en la cama  ¿Lo conoces en profundidad? ¿Lo has probado con tu pareja? Te vamos a dejar en este artículo algunas sugerencias que te llevarán a disfrutar más del sexo y a llevar a tu hombre al punto máximo.

Presta atención y lograrás seducirlo a cada momento del día. Realmente no podrá escapar de tu influjo…

Por supuesto que existen muchos otros aspectos, pero con estos te garantizamos éxito seguro. Saber que les gusta mas a los hombres en la cama será ahora para ti mucho más sencillo, logrando disfrutar de un mejor sexo y dándoles aquello que buscan en una mujer al compartir una cama.

Las claves

que les gusta mas a los hombres en la cama Con estos puntos sobre que les gusta mas a los hombres en la cama lo dejarás realmente loco. ¡No dejes de practicarlos!

Dividan la iniciativa: Se sabe que los hombres ven muy bien que la mujer tome la iniciativa de la relación sexual en determinadas ocasiones.

Pero tampoco debes extralimitarte, porque estarás lastimando su orgullo masculino. Tendrás que dejar que tu hombre tenga la iniciativa muchas veces, dividiéndose entre los dos este rol.

Pasional y agradecida: Ellos buscan una mujer con pasión entre las sábanas, una guerrera que les proponga cada noche un nuevo desafío. No te duermas en los laureles.

Al mismo tiempo, no olvides que otra cosa que les gusta mas a los hombres en la cama es recibir felicitaciones por su desempeño. Dile cuando estuvo bien, agradécele por la noche que has pasado. Te aseguro que posteriormente sabrá recompensarte.

Imaginativa y abierta: Trata de cumplir con su fantasía, es uno de los aspectos que les gusta mas a los hombres en la cama. Investiga sobre esa fantasía sexual que quiere cumplir y llévala a la realidad. También muéstrate abierta a nuevos juegos, no limites el plan de acción ni te vuelvas esquemática.

que les gusta mas a los hombres en la camaEl poder de la lencería: La lencería femenina puede hacer milagros. Si seleccionas el conjunto erótico adecuado, ese que resalta los aspectos positivos de tu cuerpo de una forma sensual, pero sutil, será muy difícil que cuando te desvistas tu hombre no arda de pasión.

Muéstrale con elegancia la mercadería que está a punto de probar y devorar…

De punta a punta: Como dice la canción, amarse de “punta a punta” es un juego imposible de resistir. Otra de las claves para aprender que les gusta mas a los hombres en la cama es saber utilizar la magia de tu lengua.

Recórrelo lentamente con ella, de un extremo al otro de su cuerpo, deteniéndote en algunas zonas especiales. No cabe duda que lograrás encenderlo al máximo.

El complemento ideal

No podemos dejar de mencionar que el libro electrónico Afrodita En La Cama de Aldo Rosell te brindará excelentes tips y consejos para saber que les gusta mas a los hombres en la cama. Tenlo en cuenta.

 

 

Speak Your Mind

*