Como Volver Loco De Amor A Un Hombre?

Que tan seguido escuchas a un hombre decir “Mi mujer no me entiende”. Lo que realmente quiere decir es Yo no entiendo a mi mujer, este problema ha generado muchas discusiones y naturalmente existen muchas mujeres que no entienden a los hombres , el secreto de como volver loco de amor a un hombre, radica en eso en el entendimiento, olvidando las famosas presunciones que dicen que a los como volver loco de amor a un hombrehombres no hay que entenderlos…

O que los hombres solo quieren una cosa… etc. una buena relación sexual y personal se basa en el conocimiento de tu pareja

Quien esta mas calificado para hablar de los hombres que los mismos hombres, como pueden saber las mujeres como volver loco de amor a un hombre , si ellos no hablan, bueno, pues han hablado, aquí están los puntos bases.

Aunque solo sean técnicas emocionales, si las aplicas te darás cuenta de resultados inmediatos, hoy mismo.

Como Amar A Un Hombre

1.- Amate a ti misma.

Esto no es ser egoísta, si no te amas a ti misma no puedes amar completamente a alguien más, las mujeres pasan mucho tiempo amando a todos los demás, poniendo muchas otras personas por sobre de ellas mismas, amarte, quererte y cuidarte es la mejor forma de recibir amor a tu hombre, esa seguridad hará crecer su deseo de tenerte.

2. – Amalo como es.

Los Hombres pueden tener muchas cualidades para amar, tal vez sean fuertes, sexys, confidentes, graciosos, etc. entiende que estas no son las razones por las que lo amas, lo amas por todo lo que es el, tu amor no es condicional, no se basa en nada especial, tu nada mas lo amas, el hombre sin embargo piensa lo contrario, piensa que sus cualidades te atraen, hazlo saber que no es solo eso, muéstrale que todo lo que lo hace ser el te enamora, este punto es crucial en como volver loco de amor a un hombre.

como volver loco de amor a un hombre en la cama3.- Vive tu femineidad.

Cualquiera que sea la manera en la que quieras impresionarlo o seducirlo nunca dejes de ser la persona que eres, la inconsistencia de carácter no es atractiva y puede asesinar la pasión rápidamente, tu amor viene de tu alma de tu interior y debe ser parte de tu femineidad, hazla siempre parte de tu vida, en todo momento. El hombre se excita en tu femineidad y tu amor nunca la pierdas

4.- No seas su Mama.

Los hombres normalmente mantiene un lazo con su mama y les gusta que cuiden de ellos, no entres en el punto de ser su madre o tratar de sobresalir por encima de ella, la mujer puede terminar cuidando de su hombre, esto puede ser potencialmente desastroso, el te necesita como su amante. Esto puede ocurrir más frecuentemente después de tener hijos, cuida de tratarlo como tu amante.

5.- Aprecia lo que tienes.

Esto tiene que ver con lo que tienen juntos, lo que han logrado juntos y lo que son como pareja, has de esto una parte de tu día a día, está muy bien recordar todo lo bueno que han tenido en el pasado, pero oriéntate a lo que haya sucedido recientemente, llamaras a su amor mostrándole que tan feliz eres por estar a su lado.

 

Prueba estos pequeños tips para saber como volver loco de amor a un hombre. Todas las técnicas, todas las habilidades y todo lo que necesitas para que este perdido por ti lo encuentras en Afrodita En La Cama una guía que verdaderamente toda mujer debe leer.

 

 

Speak Your Mind

*