Lo que debes saber sobre como volver loco a un hombre

 

como volver loco a un hombreComo volver loco a un hombre: Muchas mujeres, al pensar como volver loco a un hombre dejan a un lado las emociones y piensan que se el hecho de volver loco a un hombre se  trata únicamente del plano sexual.

Sin embargo, el amor y el deseo son complementos fundamentales y si deseas tener relaciones sexuales satisfactorias en pareja, el hecho de evidenciar el deseo  además de convertirte en un objeto de afecto para tu compañero, hace más excitante las cosas para ambos.

Ahora bien si quieres saber como volver loco a un hombre ten en cuenta estas recomendaciones:

 

1.    Como volver loco a un hombre. El Sexo Placentero

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes fortalecer tu relación de pareja con sentimientos como el cariño, el deseo y la cercanía y; para fortalecer estos aspectos es fundamental estar dispuesta tanto al sexo salvaje como a las relaciones románticas.

Compartir, gustar y aceptar al otro son premisas que ambos deben ser capaces de conseguir.

A la hora del sexo no olvides que puedes enloquecer a cualquier hombre con movimientos lentos, sensuales que vayan incrementando en intensidad. No olvides acariciar los testículos de tu compañero, esto ayuda a incrementar su deseo. Los besos largos e intensos colaboran con el fortalecimiento del vínculo de pareja.

Los juegos sexuales no deben quedar fuera del acto sexual, los mismos son fundamentales para estimular el placer, deja que él te quite la ropa o que se tú quien se la quite.

Variar de lugar a la hora del sexo hace que se deje a un lado la rutina de tener relaciones en la cama. Lugares como estacionamientos, parques, callejones e incluso un jacuzzi son atrevidas y sensuales alternativas para variar el lugar del acto sexual e intensificar la adrenalina.

 

2.    Como volver loco a un hombre. La importancia del sexo oral

El sexo oral es una de las mejores técnicas que se pueden utilizar si quieres saber como volver loco a un hombre.

Pero recuerda que para lograr el efecto deseado, es importante que sepas como practicarlo correctamente. Mientras le des sexo oral a tu chico no dejes de mirarlo. Observa cuáles son sus gestos y expresiones, eso lo excitará muchísimo.

Maneja alternadamente los movimientos lentos y rápidos con tu boca y cuando te sientas cansada, una buena alternativa es utilizar tus manos para  estimular sus zonas erógenas más  importantes como los testículos y el perineo.

Finalmente recuerda que el sexo oral es sin dudas una excelente estrategia para que comprendas como volver loco a un hombre, sin embargo siempre debe ser algo que además de darle placer a tu pareja, también te excite a ti, si esta práctica te desagrada te aseguro que él se dará cuenta.

 

 

afrodita en la cama

Como volver loco a un hombre

Speak Your Mind

*