como volver loco a un hombre en la intimidad

 

como volver loco a un hombre en la intimidadComo volver loco a un hombre en la intimidad: Si bien los hombres son más salvajes que las mujeres y son capaces de disfrutar el placer de un modo totalmente diferente sin ponerse restricciones ni frenos, encender las pasiones no siempre es tan simple como parece.

Por ello, si quieres saber como volver loco a un hombre en la intimidad quiero compartir contigo una serie de consejos y tips con los que lograrás despertar su deseo y hacer que él caiga rendido a tus pies.

 

1.    Como volver loco a un hombre en la intimidad. Toma siempre la iniciativa.

Un error muy común que cometemos casi siempre las mujeres es esperar que sean ellos quienes tomen la iniciativa, por ello, una buena idea es que cambies un poco las cosas. Algo que puedes hacer es esperarlo en casa con ropa interior sensual, música que le agrade y sorprenderlo con un relajante baño en la tina que incluya aceites esenciales y sensuales masajes que lo relajen y lo enciendan. Te aseguro que esta estrategia no falla.

 

2.    Como volver loco a un hombre en la intimidad. El poder de una buena felatio.

El sexo oral o la felatio es un arma muy poderosa que si manejas a consciencia puede convertirse en tu principal aliada a la hora de volver loco a un hombre en la cama. No importa si tienes o no experiencia en esta práctica, infórmate muy bien sobre cómo realizarla y tienes a cualquier hombre comiendo de la palma de tu mano. Puedes aprender sobre sexo oral viendo algunas películas XXX ya que en ellas puedes ver desde cómo poner tu rostro, cómo mover la lengua y cómo utilizar tus manos para mejorar la experiencia y darle a tu hombre un momento increíble.

 

3.    Como volver loco a un hombre en la intimidad. No hay lugar para la vergüenza.

Recuerda que a la hora del sexo no debes ser tímida, deja las inhibiciones a un lado y olvídate de tus imperfecciones. Créeme que independientemente de la apariencia física lo que seduce a un hombre es la mente: usa palabras excitantes y obscenas, anímate a vestir disfraces y ábrete a nuevas experiencias en la cama. Te aseguro que tu compañero de sexo disfrutará mucho de estas propuestas y en poco tiempo te olvidarás de la vergüenza y la timidez ya que ambos serán capaces de experimentar un placer total.

Espero que comiences ya mismo a poner estas prácticas en marcha con el hombre que quieras seducir. Verás que si las sigues paso a paso y eres constante con ellas, lograrás comprender como volver loco a un hombre en la intimidad y hacer que ese chico que tanto te gusta desee estar contigo por siempre.

 

Estos consejos para volver loco a un hombre en la intimidad son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

 

descargar afrodita en la cama

 

como volver loco a un hombre en la intimidad

Speak Your Mind

*