Aprendiendo Como Volver Loco a un Hombre en la Intimidad

Toda mujer que quiera tener a su hombre completamente enamorado debe saber como volver loco a un hombre en la intimidad porque después de todo para un hombre no hay cosa más importante que sentirse satisfecho sexualmente; si está bien en este sentido estará bien en todo lo demás.

como volver loco a un hombre en la intimidadAsí que tu amiga, si aún no sabes cómo hacer que tu hombre pierda el control en la cama mientras que tú le haces el amor sin que pueda evitar retorcerse por el intenso placer que solo tú le puedes dar, entonces es momento de que te pongas manos a la obra porque solo así tu relación trascenderá en el tiempo.

Bien ahora prepárate a prestar toda tu atención en este artículo porque vas a recibir los mejores tips y consejos para hacer el amor a un hombre y hacer que tu hombre se sienta más que satisfecho hasta el punto que solo va a poder pensar en ti en todo momento.

Como Volver Loco a un Hombre: Técnicas Sexuales

➡ Oral Intenso: si hay algo que un hombre siempre va a disfrutar plenamente en la intimidad es el sexo oral, sin duda es lo que más lo enloquece y lo enciende en deseo.

Te preguntas como hacer un buen sexo oral? No olvides de bajar suavemente desde su cuello hasta su pene haciendo que el sienta tu deseo por tener su miembro en la boca. Una vez estés abajo rodea el pene con tu lengua suave pero firme y cuando sientas que su miembro este mucho más duro introdúcelo en tu boca con deseo.

Una vez adentro acaricia su glande mientras está el pene dentro de tu boca, al tiempo no olvides aplicar succión a la vez que metes y sacas el pene de tu boca. También recuerda que entre más adentro más placer.

➡ Sé Una Vaquera: ya estando en la acción un hombre siempre va a agradecer que tú tomes la iniciativa de estar encima de él para atacar con sensuales, provocadores y placenteros movimientos de cadera.

Así que súbete encima, siente el pene en tu vagina y según sea muévete de arriba debajo de tal modo que el pene quede muy cerca de salir y en el siguiente movimiento entre muy rápido, esto sin duda lo llenará de placer. Además no te olvides de moverte haciendo círculos y también de adelante hacia atrás y viceversa.

➡ No des Tregua: cuando sientas que él está llegando al orgasmo no pares de moverte ¡Todo lo contrario! Muévete más rápido e intensamente para que él tenga el mejor de todos sus orgasmos, será intenso, incontenible e indescriptible… Al final solo verás su sonrisa de satisfacción que te dice que todo salió bien.

Como Volver Loco a un Hombre en la Intimidad: El Secreto infalibleconsejos para hacer el amor a un hombre

Bien, si tras todo esto quieres ir más allá y convertirte en una experta del sexo que sabe cómo satisfacer a un hombre haciendo el amor necesitas la guía revolucionaria que ya ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a llevar su intimidad sexual a otro nivel.

Se trata del sorprendente libro Afrodita en la Cama que es la guía que te revela todos los secretos sexuales además de magnificas técnicas para dar placer sin fin a tu hombre, al final de aprender todo lo que te enseña el libro te habrás convertido en toda en una diosa del sexo.

Entonces si quieres saber qué hacer en la cama y cómo hacerlo, ¿Qué esperas para descargar Afrodita en la Cama? Hazlo ahora mismo con tan solo hacer Clic Aquí. ¡No esperes más!

Speak Your Mind

*