4 Trucos sobre como volver loco a un hombre en la cama

 

como volver loco a un hombre en la camaComo volver loco a un hombre en la cama: Para conservar y mantener una relación a largo plazo, el sexo juega un papel muy importante. Si sabes cómo volver loco a un hombre la cama, difícilmente él se aburrirá de ti y comenzará a interesarse aún más por la relación.

Precisamente es por este motivo que en este artículo quiero compartir contigo algunos trucos con los que comprenderás como volver loco a un hombre en la cama:

 

1.    Como volver loco a un hombre en la cama. Se activa

Lejos de ser una mujer pasiva que espera que él tome siempre la iniciativa, si quieres saber como volver loco a un hombre en la cama es importante que seas activa y tomes siempre la iniciativa. Pero cuidado, cuando me refiero a ser activa no me refiero a que lo presiones o asustes, sino a que no debes ser tan pasiva como para que él piense que está haciendo todo el trabajo. El sexo es algo que se hace y se disfruta de dos y si tú colaboras, él se mantendrá interesado por ti, ya que el sexo es algo que a todos nos da la mayor de las satisfacciones.

 

2.    Como volver Loco a un hombre en la cama. Innovando

Es muy importante que siempre aportes cosas nuevas. Las fantasías, los juegos sexuales y cualquier cosa que se te ocurra puede poner en la cama el condimento necesario para reavivar la pasión. Sorprende cada noche a tu pareja con una posición distinta hasta encontrar aquellas posturas que mayor placer le proporcionen.

 

3.    Como volver loco a un hombre en la cama. El sexo oral

El sexo oral es una de las cosas que más disfrutan los hombres del acto sexual. Si bien muchas mujeres consideran que darle sexo oral a su hombre es un tema tabú, debes ser capaz de dejar todas tus inhibiciones a un lado ya que podrías descubrir como volver loco a un hombre en la cama dándole aquello que tanto desea.

 

4.    Como volver loco a un hombre en la cama. Lencería y juguetes.

El hombre es un ser muy visual por lo que los disfraces y la lencería erótica son accesorios indispensables para despertar sus más bajas pasiones. Utiliza todos tus encantos y coquetea con estas sensuales prendas, no importa el tiempo que lleven juntos, esto siempre lo motivará, lo erotizará y hará que te vea como una mujer totalmente irresistible.

Los juguetes sexuales también pueden ser una manera de cambiar las cosas en la cama. Hay muchos juguetes por los que puedes optar y una buena idea es que sorprendas a tu compañero de sexo masturbándote alguna noche con alguno de ellos.

 

Si quieres conocer todos los secretos que te permitirán seducir y conquistar a un hombre haciendo que se vuelva loco por ti, en Afrodita En La Cama descubrirás todo lo que necesitas saber para volverte irresistible y hacer que ese hombre que quiere seducir pierda la cabeza por ti.

 

afrodita en la cama

 

Como volver loco a un hombre en la cama

Speak Your Mind

*


8 − = 7