Como volver loco a un hombre en la cama según su signo

 

Como volver loco a un hombre en la cama segun su signoComo volver loco a un hombre en la cama segun su signo: Si quieres saber cómo volver loco a un hombre en la cama según su signo, en este artículo voy a compartir contigo en detalle todo lo que tienes que hacer para seducir a un hombre según su signo y hacer que el mismo caiga rendido a tus pies.

 

1.  Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Aries

Los arianos son apasionados y difíciles de seducir ya que siempre toman la iniciativa. Sin embargo, para seducir a un ariano, lo mejor que puedes hacer es demostrarle que eres una mujer desafiante, que no le teme a los límites y que está dispuesta a coquetear y participar de todo tipo de juegos.

 

2.    Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Tauro

Para seducir a un taurino es fundamental mantenerlo a gusto. Lo que más lo seduce es el placer sexual, de modo que si eres capaz de satisfacer todas sus pasiones en la cama, te aseguro que l perderá la cabeza y se volverá loco por ti.

 

3.  Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo.  Géminis

Los geminianos se caracterizan por ser amantes únicos ya que no solo seducen con el físico sino con la mente. De manera que para seducir a un geminiano, debes ser capaz de demostrarle que estás dispuesta a escucharlo, a experimentar juegos de roles  y nuevas posiciones en la cama. Si utilizas estas armas, lo tendrás en la palma de tu mano.

 

4.    Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Cáncer

Los cancerianos tienen un carácter fuerte, se rigen por las emociones y disfrutan estar en el hogar y la familia. Para seducir a un chico de cáncer debes encontrarte con él cuando su humor se encuentre en ascenso, si lo consigues te encontrarás con un alma caritativa que con facilidad asumirá el rol dominante de la relación.

 

5.    Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Leo

Los leoninos son  seres románticos y apasionados. Se caracterizan por ser amantes maravillosos, de modo que para poder seducirlo, debes hacerle creer que es él siempre el que tiene el control de las cosas.

 

6.    Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Virgo

El chico de virgo es un hombre dispuesto al disfrute y las nuevas experiencias. Una de las mejores estrategias para seducirlo es ofrecerle una noche en la que lo convides a un delicioso y seductor banquete, con esto lo tendrás en la palma de tu mano.

 

Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo

Libro Afrodita en la Cama

7.    Como volver loco a un hombre en la cama según su signo. Libra

Los nacidos bajo este signo son sociables y les gusta sentirse amados de modo que para seducir a un chico de este signo es importante que te muestres ante él como una persona extrovertida, magnética y espontánea.

 

8.    Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Escorpio

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por una carga erótica única. Son hombres intuitivos a los que siempre les gusta llegar al fondo de las cosas de modo que, para poder seducirlo, no debes guardarle secretos, debes ser capaz de ganarte su confianza y además, uno de los factores más importantes para lograr conquistar a un chico de este signo es que seas capaz de mostrarte como una amante capaz de satisfacer sin límites todas sus necesidades sexuales.

 

9.    Como volver loco a un hombre en la cama según su signo. Sagitario

Los hombres de Sagitario son exploradores natos, almas ávidas de conocimiento a quienes les interesa saber todo acerca de sus amantes y explorar a fondo todas sus sensaciones. Dicho esto, para conquistar en la cama a un chico de Sagitario, debes ser capaz de permitirle que explore a fondo tus sensaciones, gestos y sentimientos en la cama ya que esto es lo que realmente lo complace: su propio placer.

 

10. Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Capricornio

Para reducir a un hombre nacido bajo este signo debes tener en cuenta que se trata de personas determinadas y ambiciosas, lo que los convierte en excelentes amantes. Para seducirlo debes ser una mujer que se muestre dispuesta a recibir su atención, a prestarse a sus juegos y a toda la pasión que es capaz de proporcionar a la hora del sexo.

 

11. Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Acuario

El hombre de acuario es un amante generoso y visionario muy delicado con sus parejas. Para seducir a un chico de este signo debes saber que lo que más lo atraen son los juegos mentales, se sienten cautivados por amantes intuitivas que desean romper con las estructuras y transformarse en seres completos dispuestos a todo, fundamentalmente a la hora del sexo.

 

12.  Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo. Picis

Los hombres de este signo son muy espirituales, disfrutan de las fantasías y la imaginación puesta a su servicio. De modo que para seducir a esta clase de hombre debes apuntar a sus fantasías, su imaginación y su erotismo. Si manejas estas tres virtudes lo tendrás en la palma de tu mano.

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama.

Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo

Speak Your Mind

*


3 + = 7