Como tener relaciones sexuales placenteras

Como tener relaciones sexuales placenteras es la pregunta que todos nos hacemos, especialmente las mujeres, que aún hoy tenemos ciertas inseguridades y complejos respecto al sexo.

como tener relaciones sexuales placenterasPorque nos obliga a desnudarnos y enfrentar nuestros defectos, porque deseamos ser todo lo que él quiere y muchas veces no sabemos cómo lograrlo.

Lo primero que tenemos que procurar, es dejar de lado todas nuestras inseguridades: Ninguna mujer es perfecta, todas tenemos puntos de nuestro cuerpo que no nos agradan tanto, y él no está haciendo un scouting de modelos bajo las sábanas: Sólo quiere gozar contigo.

Luego es importante plantearnos qué cosas nos gustan y nos hacen disfrutar a nosotras mismas, porque es imposible gozar de a dos si ni siquiera conoces tu propio cuerpo.

Aunque parezca increíble son un gran porcentaje las mujeres que desconocen la autosatisfacción o que jamás la practican.

Como tener relaciones sexuales placenteras y hacerlo gozar

La realidad es que los hombres tienen una relación bastante más estrecha con el sexo: Lo hablan todo el tiempo, lo piden abiertamente y lo necesitan de forma constante.

Para el hombre, un buen sexo es tan vital como comer y dormir mientras que muchas mujeres pueden pasar años sin mantener relaciones sexuales con nadie.

Pero esa diferencia no implica que las mujeres no podamos aprender cómo tener relaciones sexuales placenteras para nosotras y para nuestra pareja.

Siempre se puede innovar, cambiar de posiciones, de escenarios y de iniciativas para el sexo. Con un poco de ganas y mucha actitud lograrás mejorar mucho tu vida sexual.

Como tener relaciones sexuales  placenteras: Algunos consejos

Te contaré algunas cosas que puedes empezar a poner en práctica para mejorar tu vida sexual. No hace falta nada sofisticado para lograr cambios rápidos y muy positivos en el sexo con tu pareja.

*Plantea escapadas de fin de semana, nuevas salidas, experiencias compartidas que los saquen a ambos de la rutina.

*Busca nuevos escenarios de encuentro sexual: Sorpréndelo en la ducha o en el parque. Cualquier oportunidad es buena para explorar nuevas poses y sensaciones.

*Hablen de fantasías: Todos las tenemos y algunas personas ni siquiera se animan a verbalizarlas. El hecho de saber qué fantasías sexuales tiene pendientes te darcomo tener placer en las relaciones sexualesá la posibilidad de concretárselas.

*Anímate a incorporar cosas nuevas a la relación sexual: Un video erótico, un juguete sexual, un disfraz o un gel íntimo de rico sabor para practicarse mutuamente sexo oral.

Cada pareja tiene sus preferencias: lo lindo y divertido es animarse a jugar y gozar con experiencias nuevas.

Muy pronto aprenderás como tener relaciones sexuales placenteras: Se trata de querer y de perder los miedos para entregarte al disfrute en cuerpo y mente.

Tus complejos se encuentran sólo en tu imaginación. Él te ve hermosa y sexy y desea que seas capaz de liberar todas tus pasiones y de cumplir tus fantasías.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Haz CLIC AQUÍ y descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

 

Como tener relaciones sexuales placenteras  

 

 

Speak Your Mind

*