Cómo tener mejor sexo en 7 pasos

cómo tener mejor sexoCómo tener mejor sexo: Todas queremos más y mejor sexo… Una búsqueda que no siempre rinde frutos, aunque estés perdidamente enamorada de tu pareja. Y es que hay tantos factores que atentan contra la buena sexualidad: el estrés, las prisas, la enfermedad, los hijos, el trabajo, el cansancio…

Sin embargo, sea cual sea tu situación, puedes aprender el arte de cómo tener mejor sexo en 7 pasos.

1. Venda sus ojos. La ceguera incrementa las sensaciones de los sentidos restantes, sobre todo del tacto, y ya sabemos la importancia de este sentido  en las relaciones de pareja. Una venda de suave tela hará milagros por tu experiencia.

2. Recibe y da instrucciones. La respuesta a la pregunta de cómo tener mejor sexo consiste, en esencia, en una sola palabra: comunicación. Si guías a tu pareja en lo que quieres en la cama y le pides que te diga lo que desea, y se lo piden el uno al otro en la forma de órdenes, desatarán ese perverso erotismo de la sumisión. Pruébalo.

cómo tener mejor sexo con tu hombre3. Abre con un masaje. No puedes averiguar cómo tener mejor sexo sin te olvidas de un buen masaje. Nada despierta los sentidos, agudiza la sensibilidad, nos relaja y coloca en el ánimo del amor como un buen masaje dado con aceites aromáticos y a  la luz de las velas.

4. Viste para la ocasión. La lencería es una de las herramientas que tenemos para enloquecer a los hombres, y es ideal para aquellas que no estamos muy seguras acerca de nuestro cuerpo, pues realza aquí, levanta allá y contiene ahí. Una manera de hacerla más efectiva: que te ayude a elegirla.

5. Cuenta tus fantasías. ¿Tienes sueños eróticos que te parecen inconfesables? ¿Te gustaría realizar una fantasía y no te atreves a pedirle que la lleven adelante? No hay razón para que la dejes en el tintero: una de las claves de cómo tener mejor sexo, es compartir esas fantasías con tu hombre… y de vez en cuando dejarse llevar por ellas y cumplirlas.

6. Juega un juego sexual. Puedes comprar unos de esos mazos de cartas con premios y retos se índoles sexual, jugar a verdad o castigo, o inventar algo nuevo (perder una prenda, por ejemplo, cada vez que ocurra una explosión en una película). Cómo tener mejor sexo tiene mucho que ver con jugar en la cama… y jugar con tu hombre.

7. Habla sucio. El sexo no tiene porqué darse en silencio o sólo entre gemidos: hay mucho que se puede y debe decir mientras se hace… Y algo que nos enciende es hablar sucio, lo que no implica vulgaridad, sino llamar a las cosas por su nombre. Habla y claro y fuerte mientras lo haces.

Si quieres más y mejor sexo, establece un diálogo con tu pareja, de igual a igual, y de cuerpo entero, en la cama.

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

 

Cómo tener mejor sexo

Speak Your Mind

*