Como Tener Mejor Sexo Con Tu Hombre

¿Crees que realmente estás cumpliendo los deseos sexuales de tu hombre en la cama?

como tener mejor sexo con tu hombre

Amiga, no te confíes, yo te recomiendo que prestes atención a ésta serie de consejo infalibles acerca de cómo tener mejor sexo con tu chico y así puedas estar completamente segura de que lo complaces en todo lo que a él le gusta sexualmente.

Recuerda que en las relaciones de pareja la intensidad de la pasión va muriendo con el tiempo, y eso no significa que no se amen, sino que a medida que pasa el tiempo las relaciones intimas de la pareja caen en rutina sin darse cuenta, por lo tanto es hora de despertar nuevamente ese deseo incontrolable de pasión entre tu hombre y tú en la cama.

Lo que quiero es guiarte con consejos para que aprendas como tener mejor sexo con tu hombre y puedas despertar en él un nuevo nivel de placer sexual, así estarás más segura de que lo que consigue contigo en la cama no tendrá porque buscarlo en otra cama ¿Comprendes a lo que me refiero?

Significa que si complaces realmente todos sus deseos sexuales no se verá en la sucia necesidad de buscarlo con otra chica. Así que atenta a lo que viene para que lo pongas en práctica desde ésta misma noche.

3 consejos para que mejores el sexo con tu hombre

En primer lugar es importante que estés cien por ciento dispuesta a alcanzar un nuevo nivel de pasión con tu pareja, así que olvídate de timidez, vergüenza sexual y demás porque no conseguirás nada bueno con esa actitud y no lograrás aprender cómo tener mejor sexo.

tener mejor sexo con tu hombre

Consejo número uno; demuéstrate muy apasionada, con ganas de devorarlo sexualmente en la cama, al ver tu actitud tu chico comenzará a sentir un nuevo nivel de excitación y placer, así que sedúcelo, deséalo y permítele que toque todo tu cuerpo con sus manos y lengua. Deja que juegue con tu cuerpo.

Cuando lo veas más caliente entonces sigue al consejo número dos para que aprendas efectivamente cómo tener mejor sexo; es tu turno de jugar con él, así que destácate. Besa de manera muy apasionada su cuerpo entero, de cabeza a pies, que tus besos sean bruscos, sucios y muy excitantes, da pequeños mordisquitos en su cuello, pecho y espalda.

El tercer y último consejo; deja que te haga todo lo que siempre ha deseado hacerte en la cama, que te haga realmente suya, deja que te penetre como él desea hacerlo, que te ponga en la posición que le complace y así pueda sentir que cumple con sus deseos sexuales contigo. Déjalo disfrutar de ti.

Son 3 consejos simples de cómo tener mejor sexo, así que te invito a experimentar ésta misma noche esos 3 pasos y verás como tu hombre alcanzará un nivel mayor de placer.

 

 Si quieres conocer todos los secretos que te permitirán seducir y conquistar a un hombre haciendo que se vuelva loco por ti, en “Afrodita En La Cama” descubrirás todo lo que necesitas saber para volverte irresistible y hacer que ese hombre que quiere seducir pierda la cabeza por ti.

 

 

Libro Afrodita en la cama

 

 

Speak Your Mind

*