Como sorprender a un hombre en la cama y que muera por ti

Cuando hablamos de ir a la cama, parece estar todo dicho, sin embargo tenemos los consejos para enseñarte como sorprender a un hombre en la cama y lograr que no vea el momento de volver a tenerte en sus brazos.

como sorprender a un hombre en la cama

Consejos infalibles sobre como sorprender a un hombre en la cama

Súbele un tono a tus palabras: tanto en los juegos previos o cuando ya están haciendo el amor, dejar salir alguna palabra o frase algo obscena, sumará un plus al momento.

Si él está moviéndose de la forma en la que más te enloquece, haciéndote llegar al borde de un orgasmo explosivo, puedes variar el clásico: “Sí, sí, sigue así que así me gusta.” con un “me encanta que me la metas así de duro.” “Me vas a hacer acabar como nunca.”

Estas frases harán que sienta que está mejorando su desempeño, ya que son nuevas y sólo una excitación al límite puede arrancarlas de la boca de la dama que eres.

Ponte en una nueva posición: sin charla mediante, sólo hazlo.

Están en una clásica y cómoda posición para ambos, de pronto tú lo miras entrecerrando los ojos con lujuria, te pasas la lengua por el labio inferior y te colocas encima de él… pero de espaldas.como sorprender a un hombre en la cama

No esperes a ver qué hace, sólo introduce su pene en tu vagina, toma sus manos y hazle pellizcar suavemente sus pezones, y comienzas a moverte, contorneándote e inclinándote hacia adelante. Deja que tus gemidos llenen el ambiente… luego me cuentas.

Como sorprender a un hombre en la cama, tómalo en cuenta

Compra algún juguetito: cuando estás en busca de técnicas que te ayuden, esta es infalible. Si nunca los han usado antes, empieza por algo sutil, como unas esposas o algún lubricante.

Lo importante es el factor sorpresa, nunca se lo anticipes. Puedes esperarlo con un sexy camisón y lo vas llevando lentamente a la cama. Previamente habrás dejado las esposas cuidadosamente desplegadas sobre la cama.

Cambia tu mirada para una más dura, despiadada, como una feroz carcelera… átalo a la cama y… deja que tus instintos hablen por ti.como sorprender a un hombre en la cama

Ilumina la habitación: hacer el amor a oscuras es algo muy monótono, que no le levanta la libido a un hombre, ya que este sexo se caracteriza por ser visual. Prepara una iluminación tenue, que venga desde abajo, nunca desde arriba, para que resalte sus encantos, y desde varios lados de la habitación.

Verás cómo su excitación y sorpresa van en aumento a medida que el acercamiento avanza y puede apreciar cómo te excitas con cada cosa que te hace.

Domina las técnicas de como sorprender a un hombre en la cama

El placer del otro es parte de tu propio placer. Ver cómo tu hombre se enloquece de una manera única, hará que tu libido vaya en aumento y nuevas sensaciones surgirán entre ambos, haciendo que tu vida sexual se vuelva mucho más sabrosa y placentera.

Nada mejor que logres sorprenderlo con algo que nunca hicieron y formaba parte de sus fantasías inconfesables o, mejor aún, que nunca se le había ocurrido.

Sorprende a tu hombre en la cama con cierta frecuencia y cada día hacerte el amor será su prioridad.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama  Haciendo CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

Speak Your Mind

*