Aprende Como Sorprender a un Hombre en la Cama

Si no quieres caer en la monotonía, debes saber como sorprender a un hombre en la cama, o de lo contrario la pasión se apagará por completo ¡Y tú no quieres eso!

Como Sorprender a un Hombre en la CamaPorque como sabes la mayoría de relaciones de pareja se acaban por este motivo y todos los problemas que esto genera.

Así que tú no puedes permitir esto, es hora de que le pongas ese picante que tu relación necesita y que hará que gocen del sexo como locos.

Entonces ¡Animo! Es hora de que descubras como ser buena en la cama y convertirte en esa mujer que es una completa fuente de deliciosas y placenteras sorpresas que tendrán a su hombre más que complacido.

 

Como Sorprender a un Hombre en la Cama: Trucos Excitantes

Hacer el Amor Oral: de las cosas más placenteras y que enciende en pasión a tu hombre está el sexo oral.

Así que no te pongas con limitaciones mentales ni con tabúes al momento de hacerlo, ¡Deséchalos y ponte a disfrutar con tu hombre!

Sorpréndelo cuando menos se lo espere y devora su pene por completo, como una loba en celo.

Y recuerda que no solo se trata de meterte el pene a la boca, se trata de jugar con el de besarlo y chuparlo con deseos por todas partes.

Desliza tu lengua por todo el pene mientras los miras a los ojos y no dudes en decirle cosas sucias mientras lo haces.

Llénalo de saliva y disfruta metiéndolo lo más que puedas en tu boca y cuando este adentro masajéalo intensamente con tu lengua.

Sobre todo en el área del frenillo. Además demuestra pasión y morbo al hacerlo sin darle ninguna tregua, sigue haciéndolo hasta que eyacule y más allá.

Sobre todo ataca cuando este eyaculando para que se retuerza de placer, haz que pierda el control y se enloquezca de placer gracias a tu boca traviesa.

 

Un Show Privado: si se trata de sorpresas una buena escena morbosa cuando él llegue a la casa en donde estés tú luciendo sexy lencería es todo lo que necesitas.

Piensa en una fantasía que quiera cumplir en el sexo, y hazla realidad en ese momento.

Puedes vestirte de colegiala, policía o algún personaje que le haga excitar mucho a tu hombre, métete en el personaje y hazle saber que va a gozar como nunca.

Pórtate muy mal, baila sensualmente y hazle un striptease lleno de sensualidad y morbo que lo haga excitar como nunca.

De este modo tendrás seguro de los mejores encuentros sexuales que hayan podido tener en mucho tiempo.

Es una genial manera de como sorprender a un hombre en la cama.

 

Proponle Hacerlo Cuando Menos se lo Espere: siempre se presentan ocasiones en donde lo menos que él se espera es tener sexo, sexo delicioso que el siempre recibirá muy bien.

Como por ejemplo puedes tomar reuniones aburridas con la familia o con compañeros de trabajo, en donde se da un ambiente de cortesía muy aburrida.

Justo ahí hazle saber que tú quieres mucho más, que quiere disfrutar del sexo con su hombre y dile que tienes muchas ganas de sentirlo adentro de ti.

Sin duda esto le quitará cualquier aburrimiento que tenga y solo va a querer hacer realidad tu deseo, y créeme que lo disfrutará mucho.

También te dejo este sorprendente vídeo de como sorprender a un hombre en la cama que te da excelentes y fogosos consejos. 


 

Como Sorprender a un Hombre en la Cama Y Mucho Más

Con estos consejos de como sorprender a un hombre en la cama y de hecho en cualquier parte, tendrás una vez la llama de la pasión ardiendo.

Pero todavía debes aprender mucho más acerca de cómo ser buena en la cama, ser una verdadera bomba sexual que desencadena orgasmos incontrolables en tu hombre.como saber si soy buena en la cama

Así que si estás decidida a ser una verdadera diosa del sexo que enloquece de placer a su hombre y lo hace solo y exclusivamente suyo necesitas la guía del libro Afrodita en la Cama.

Que es el único libro que te revela las verdaderas técnicas y métodos para ser una experta sexual, ya que te instruirá con lujo de detalles.

Aprenderás justo que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo a la perfección, sin duda serás el sueño sexual de tu hombre hecho realidad.

Así que no pierdas más tiempo y consigue ahora mismo Afrodita en la Cama  para revolucionar tu vida sexual y hacerla un volcán de pasión. Descárgala ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*