¿Cómo ser una fiera en la cama? Consejos para que lo vuelvas loco

Cómo ser una fiera en la camaCómo ser una fiera en la cama: Todas las mujeres llevan dentro el potencial para ser una fiera en la cama. Todas las mujeres  tienen el potencial para volver loco a su hombre y hacer volar su mente con su desempeño en la cama. Si crees que no sabes cómo ser una fiera en la cama entonces necesitas algunos consejos para que te puedas convertir en una mujer salvaje y ser una fiera en la cama.

Para que sepas cómo ser una fiera en la cama debes ser capaz de darle un sexo espectacular a tu hombre y que él y tú queden totalmente satisfechos. Lo más importante es que ambos se sientan plenamente bien. Ser una fiera en la cama no se trata de que intentes satisfacer a tu hombre sin quedar satisfecha también. Debes disfrutar el momento para que tu hombre se pueda sentir bien.

Déjame añadir que el sexo es una parte clave de la relación y ser una fiera en la cama te ayudará a asegurar que tu hombre se quede junto a ti pues el sexo crea lazos muy fuertes entre las personas y ayuda a que la relación entre ambos miembros de la pareja se fortalezca y crezca.

 

 

Si quieres descubrir cómo ser una fiera en la cama debes aprender que el sexo es MUY importante y se le debe tratar con prioridad.

 

Quédate conmigo para que aprendas las mejores técnicas y sepas cómo ser una fiera en la cama. Con estos consejos estarás en mejores condiciones para ser una fiera en la cama experimentando el placer más completo.

 

Cómo puedo ser una fiera en la cama1-Aprende sobre el arte de la seducción. Este es el primer consejo que te traigo hoy. Seducir a tu hombre es una parte importante de cómo ser una fiera en la cama. Digamos que esto es el precalentamiento para la batalla que luego librarán en la cama y que es algo que toda mujer debe saber hacer bien. Cuando dominas el arte de la seducción eres capaz de ser una fiera en la cama y hacer que tu hombre haga lo que tú quieras. Si lo logras seducir bien, tendrás todo el control y el poder en tus manos. Esto lo volverá loco y lo excitará más.

 

2-El segundo consejo para ser una fiera en la cama es que practiques el sexo oral. No tienes que apegarte a las formas tradicionales de los juegos presexuales, tú puedes imporvisar y darle sazón al sexo. Hacerle sexo oral antes de tener sexo con él hara que se vuelva loco y podrás ser una fiera en la cama. Cuando sienta tu boca ardiente sobre su miembro se volverá loco y te deseará más.

 

3-Móntate en el caballo. Las mujeres muchas veces desaprovechan una posición que vuelve locos a los hombres: móntate encima de él como si fueras una vaquera. Esta posición te demostrará que puedes ser una fiera en la cama y es algo extremadamente sexy que volverá loco a tu hombre. Él querrá que te pongas encima y que tomes las riendas de la situación. Monta el caballo como una vaquera salvaje y verás cómo ser una fiera en la cama.

 

4-Saca todo de ti y no te pares. Usa lenguaje fuerte. Esto volverá loco a tu hombre. Si una mujer desea ser una fiera en la cama debe ser capaz de decirle cosas picantes a su hombre mientras hacen el amor. Suspira y gime y lo volverás más loco aún.

 

5-Estimulación visual. La excitación en los hombres se basa en estímulos visuales. Los hombres sienten más placer con los estímulos visuales y las mujeres con los emocionales. Esto quiere decir que lo que necesita tu hombre para sentir que tú puedes ser una fiera en la cama es que seas capaz de llamar su atención estimulando su vista para que se conecte contigo. Ponte ropa interior sexy, haz el amor con las luces a medias o encendidas totalmente. Deja que él te vea bien y sabrás cómo ser una fiera en la cama.

Te aseguro que con estos consejos podrás ser una fiera en la cama y llegarás al máximo de placer. con tu hombre.

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Cómo ser una fiera en la cama

 

Speak Your Mind

*