Como ser una fiera en la cama y volver loco a tu hombre

Si lo que quieres es que tu hombre se vuelva loco por ti y esté siempre pendiente de ti, lo que debes hacer es aprender como ser una fiera en la cama.

omo ser una fiera en la camaA continuación, te presentamos una serie de técnicas y consejos que van a hacer que tú pareja pierda la cabeza gracias al buen sexo que tú le darás.

Consejos para aprender como ser una fiera en la cama

Presta atención a estos consejos que te convertirán en una diosa del sexo, a la vez que tu hombre pierde el control ante la pasión que lo acometerá.

Hazle sexo oral mirándolo a los ojos: a todos los hombres les encanta sentir la boca tibia de su mujer rodeándole y estimulándole el pene, ahora sentir todo eso mientras lo miras a los ojos… es el éxtasis.

Anímate y la próxima vez que bajes a su sexo para lamerlo y succionarlo con ímpetu, sube la mirada y conéctate con él… los resultados son insuperables.

Disfrázate: espéralo una noche con un disfraz de enfermera, de policía o de colegiala. Esto sube la libido a cualquier hombre.

Pregúntale con quién tiene fantasías y dale una sorpresa aguardándolo vestida de ese personaje que tanto hace volar su imaginación. Le puedes agregar un plus al disfraz, actuando un pequeño rol como si fueras esa persona.

Puedes convertirte en una libidinosa enfermera que deja sus obligaciones para hacerle el amor a ese paciente que tanto la excita, o tal vez puedas ser esa inocente colegiala que tiene una duda y le pregunta algo a su maestro fuera de clase… quizás puedas preguntarle qué puedes hacer para salvar el examen de la próxima semana, él sabrá instruirte al respecto.

Utiliza juguetes sexuales: los látigos, las esposas, los lubricantes y consoladores, forman parte de lo que es la juguetería adulta. Compra algo de eso y aparécetele con un sexy baby doll… dispuesta a todo.

Puedes pedirle que te masturbe con un consolador mientras te tiene esposada a la cama, o puedes untar sus dedos con lubricante y decirle: “Pon esto donde quieras, papacito”. No tengas dudas que él sabrá cuál es el lugar correcto.

Pierde los modales: cuando estés excitada, olvídate de palabras como “lindo”, “pene”, “senos”, “penetración” y otras palabras socialmente correctas.como ser una fiera en la cama

Déjate llevar por la pasión y utiliza lenguaje callejero para decir cuánto te gusta lo que te está haciendo.

Si de pronto sale de ti la frase: “Mira qué cabrona que me haces poner cuando me lo metes así de adentro”, lejos de sentirte mal, observa cómo se acelera la dinámica en ese momento y disponte a disfrutar del efecto de tus palabras.

Aprender como ser una fiera en la cama puede cambiar tu vida sexual

Si aprendes las técnicas que te enseñan como ser una fiera en la cama, tu vida sexual puede tener un giro inesperado.

Muchas cosas están aguardando por ti y tu pareja, sigue estos consejos y usa tu imaginación, seguro que no conoces el alcance que tiene, porque tu potencial sexual es ilimitado.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

afrodita en la cama libro en linea

 

 

Speak Your Mind

*