Aprende Como Ser Buena Amante y Enamorar a tu Hombre

Para cualquier mujer es de mucha importancia saber como ser buena amante y darle placer sin fin a su hombre para que de ese modo solo piense en ella y en nadie más, solo la desee a ella y a nadie más.

Así que no te dejes convencer por el típico comentario de que lo único que debe importar es el sentimiento porque no es así.

El sexo también importa e importa mucho.

Por esto siempre nos esforzamos en hacerle bien el amor a nuestro hombre moviéndonos lo mejor que podemos para que se sienta pleno.

Pero en ocasiones a pesar de lo mucho que nos esforcemos necesitamos consejo para lograr ese objetivo con total éxito y llevar a la completa satisfacción a tu pareja.

Amiga, la buena noticia es que en este artículo vas a encontrar esa ayuda que tanto habías buscado, esos consejos que necesitas y especialmente esos tips de los mejores movimientos para hacer el amor.

 

Como Ser Buena Amante: Aprendiendo los Movimientos

Roce Púbico: bien, si logras hacer un buen roce de tu zona púbica con la de tu hombre lograrás darle esa excitación extra que un hombre rara vez recibe y que por supuesto lo va a sorprender.

Sube encima de él, deja que te penetre y descansa todo tu peso en su pelvis para lograr que la penetración sea lo más profunda posible.

De este modo la punta de su pene va tocar el fondo de tu vagina para darle esa gran satisfacción.

Hecho esto vas a inclinarte un poco hacia adelante y a moverte de atrás hacia adelante sin que disminuya la profundidad de la penetración, de este modo lograrás ese roce pélvico que resultará excitante y delicioso para él, además que ese roce le dará placer extra.

Movimiento de Pistón: es una gran técnica para generar máximo roce sobre todo su pene cuando te esté penetrando y para llevarla a cabo vas a necesitar seguridad en ti misma y dejar atrás las inhibiciones.

Bien, para hacerlo más excitante sería ideal que tengas un espejo de buen tamaño en donde los dos puedan verse mientras tienen sexo.

Vas a subirte sobre él de tal modo que tu pelvis quede inclinada hacia adelante y tu trasero plenamente levantado, hecho esto deja que te penetre placenteramente y percibe muy bien el largo del miembro de tu pareja para poder comenzar a moverte.

Cuando estés posicionada tal y como te lo he explicado comienza a moverte hacia arriba muy lento y de tal modo que su pene quede a punto de salirse de tu vagina cuando vayas hacia arriba.

Cuando pase esto baja deprisa y logra de un momento a otro la máxima penetración y repite esto una y otra vez.

Podrás comprobar por ti misma que es de las mejores formas de como moverse bien en la cama.

Sin duda será muy excitante y placentero para él este movimiento, y lo será aún más si hay un espejo en el cual él pueda ver como su pene entra por completo a tu vagina rozando al máximo una y otra vez ¡Te lo aseguro!

Además te dejo este vídeo que te da excelentes trucos que te ayudan a saber como ser buena amante y complacer a tu hombre.

Como Ser Buena Amante: Truco Definitivo

Con los movimientos que has aprendido hoy vas a sorprender a tu hombre y además le darás intensos orgasmos que lo harán llegar al éxtasis del placer.

Mas sin embargo aún hay mucho más que debes aprender para llegar a ser esa amante ideal que siempre puede sorprender a su hombre, complacerlo y hacerlo solo suyo para siempre.

Si quieres lograr esto entonces necesitas el libro de Afrodita en la Cama, que es el único libro que te revela los más grandes secretos y técnicas sexuales para que seas una experta en el sexo que siempre puede dar más.

Es hora de ser la amante que sabe extasiar de placer a su hombre para hacerlo solo suyo. ¡Con Afrodita en la Cama puedes hacerlo! Clic Aquí.

Speak Your Mind

*