Afrodita En La Cama Como Ser Una Deidad Sexual

Conocer el arte de ser buena en la cama es grandioso. Pero entender este arte no solo trata de practicar posiciones sexuales o tratar de hacer cosas imposibles.

Si quieres descubrir las mejores estrategias que te ayudarán a convertir de en una diosa del sexo con “Afrodita En La Cama” descubrirás exactamente todo lo que debes hacer para seducir a un hombre.

Para pasar un buen rato en la cama, es necesario recordar que tienes una pareja que necesita sentirse satisfecho.

Ten en cuenta que hay hombres muy observadores y reconocen muchas señales de cuando una mujer es buena en la cama. Aprende de ellos,  esto se descubre observando su lenguaje corporal y las señales sexuales más cercanas.

Echa un vistazo a unas cuantas técnicas que te servirán para agregar los ingredientes que le faltan a tu vida sexual y convertirte en una leona en la cama.

Afrodita En La CamaEsto es sólo una muestra de lo que encontrarás en “Afrodita En La Cama”­:

  • Principios Básicos Del Sexo

La confianza en una mujer significa que ella lo intentará y permitirá probar cosas nuevas en la cama. De todas las cosas que afectan la satisfacción sexual, el elemento más importante es la confianza sexual.

No es de sorprenderse que las mujeres con un alto nivel de confianza, luzcan más atractivas sexualmente y se divierten mucho más cuando practican el acto sexual. Lo que diferencia a la mujer sexualmente confiada es que ella sabe como divertirse y darle placer a su hombre.

  • Haz Que Se Ponga De Rodilla

Haz que se debiliten sus rodillas, desnúdalo completamente acarícialo suavemente, sedúcelo y tíralo a la cama, practícale sexo oral en las partes especialmente más sensibles de su anatomía, un ejemplo de esto es la punta de su pene, ya que los hombres tienen mucha sensibilidad en esta parte y podrías hacer que se derrita, continúa con los testículos y el perineo, el lugar secreto entre los testículos y el ano.

Puedes hacer uso de tus manos y masajearle el pene de una forma muy erótica, utiliza aceites aromáticos y relajantes.


  • Sexo Salvaje

Sé salvaje y espontánea (tener sexo en cualquier lugar y en todas partes), A la mayoría de los hombres les encantaría practicar este tipo de sexo, ya que les permite hacer algo diferente y a la vez emocionante.

Afrodita En La Cama


  • Mastúrbate

Imagina esta escena, tu pareja entra en la habitación después haber tenido un agobiante día de trabajo y te encuentre recostada en la cama, con tu trasero desnudo y masturbándote descaradamente, explorándote, ten por seguro que enloquecerá y querrá desprenderse la ropa y tener sexo como nunca lo imaginó.

Cómo verás hay muchas estrategias que puedes poner en práctica para volver loco a un hombre a la cama, todo ello y mucho más puedes aprehenderlo en la guía Afrodita En La Cama.

Te aseguro que es la oportunidad de que estabas esperando, con “Afrodita En La Cama descubrirás de un modo muy sencillo como hacer que ese hombre que deseas seducir y conquistar pierda la cabeza por ti y tú te convertirás en una diosa en el sexo

 

 

Speak Your Mind

*