Como ser Afrodita en la cama: la amante perfecta

Tener una Afrodita en la cama es el anhelo más fuerte de cualquier hombre que se precie de serlo, porque para ellos el sexo juega un rol esencial y serán capaces de amar sólo a aquella mujer capaz de satisfacerlos sexualmente de la forma más plena y sensual.

afrodita en la camaY no exagero amiga, pero si giras un poco la cabeza y te pones a ver a las parejas a tu alrededor y a las parejas que conoces vas a ver que los hombres que más aman a su mujer son esos a los que su mujer les da el mejor sexo de su vida; pero esto que te digo no debe preocuparte, porque debes saber que hoy existe Afrodita en la Cama, un libro que te ayuda a mejorar en el sexo todos los días ¿quieres conocerlo? Entonces sigue leyendo y sorpréndete; te aseguro que me lo vas a agradecer…

Lamentablemente, la mayoría de las mujeres desconocen como hacerle el amor a un hombre y se limitan estrictamente a una posición que se repite sin emoción, sin pasión y sin goce para ninguno de los miembros de la pareja. Pero la noticia positiva, es que tu penosa performance amatoria puede dar un giro de 360 grados y convertirse en una verdadera aventura erótica sin precedentes en su vida.

Para ello, tienes que aprender algunos trucos que no fallan con los hombres jamás y ser capaz de tomar la iniciativa, provocarlo, estimularlo y hacerlo temblar de placer, para que jamás se le ocurra la idea de reemplazarte en su cama. Y puedes emprender la aventura hoy mismo si así lo quieres, o perderlo en manos de otra mujer que sí sepa entregarse con todas las letras.

Afrodita en la cama: Cómo ser su diosa salvaje

Aprender como hacerle el amor a un hombre y volverlo loco de placer depende de varios factores: En primer lugar de tu actitud, sin la cual seguirás igual, siendo una pacata aburrida que no disfruta ni hace disfrutar a su compañero.como volver loco a un hombre en la cama

En segundo lugar, requieres de consejos expertos que lleven tus relaciones sexuales a un lugar mucho más caliente de donde él jamás querrá salir, lo que te volverá indispensable en su vida.

Quizás durante mucho tiempo creíste que no eres indispensable saber como volver loco a un hombre en la cama, porque él te amaba y tú lo amabas a él, y se habían jurado amor eterno, pero déjame decirte que con eso no alcanza.

Una relación amorosa sin pasión verdadera y sin buen sexo, está condenada al olvido o a la decadencia, y esa es una verdad que no puedes eludir. Si estás pensando por dentro que hay muchas parejas cuya vida sexual es horrible y siguen juntos toda la vida, déjame decirte con certeza total que ese hombre tiene por fuera otra mujer que sí lo satisface. Y no dudes de que estoy en lo cierto.

Por lo tanto, tus opciones son dos y solamente dos: O te amigas con el sexo, empiezas a darle un papel estelar en tu vida y aprendes de una buena vez por todas como volver loco a un hombre en la cama, o tu relación se escapará como arena entre tus dedos y muy pronto otra hará lo que tú no estás haciendo sexualmente con él.

Prefiero ser totalmente sincera y ayudarte a salir de la apatía sexual, ahora que todavía estás a tiempo. Porque si has llegado hasta aquí, eso significa que quieres hacer algo al respecto y eso es un magnífico primer gran paso.

Como puedes convertirte en una Afrodita en la cama

¿Lo has descubierto varias veces con material pornográfico como revistas o páginas web con contenido sexual?como hacerle el amor a un hombre

En vez de ofenderte y sentirte agraviada como mujer, deberías preguntare qué es lo que tú no le estás dando y él está buscando satisfacer. El próximo paso si no reaccionas será ir tras otra mujer.

¿Nunca te has preguntado por qué incluso hombres cuya mujer es muy atractiva tienen amantes, aunque sean menos bellas que sus esposas? Fácil: Porque sus mujeres no los complacen como ellos necesitan, y con tener una sexy esposa para mirar no basta.

Los hombres quieren acción, sentirse jóvenes, deseados, atractivos, potentes sexualmente, y no importa la edad que tengan.

Para ellos un encuentro sexual satisfactorio con su pareja es la confirmación de que el amor verdadero todavía existe, y se vuelven a enamorar de la mujer que eligieron una vez cuando ellas los hacen gozar plenamente en la intimidad. Y eso es lo que te enseñará una fascinante guía escrita por Aldo Rosell, un chico normal que decidió hacer algo que ningún otro: revelarte todo lo que les gusta a los hombres en el sexo.

Afrodita en la cama es la forma de ser esa diosa del sexo que él desea, sin dejar de ser la mujer amorosa y compañera que eres, pero siendo consciente de que el instinto sexual del hombre es irrefrenable, y desea satisfacerlo a como dé lugar.

Podrás tener un 10 en todos los ítems de la convivencia, pero si eres mala en la cama, estás atentando contra la seguridad de tu pareja, y contra su continuidad. No es eso lo que quieres y lo sé muy bien. Pero además no es para nada justo que tú no disfrutes como deberías de tus encuentros íntimos con tu pareja.

Una idea arcaica y hoy decadente, imponía a las mujeres el no disfrute sexual con la excusa de la pureza y la respetabilidad, como si disfrutar sexualmente con tu compañero fuese algo pecaminoso. Déjame decirte que a esas mujeres tradicionales y castas les ha ido muy mal en lo que a la fidelidad de sus maridos respecta.

Entonces, libérate, sal de la apatía, anímate a ser más bella, más atrevida, más sensual y más fogosa con él. Dale el placer que nunca imaginó que podría sentir: Prueba nuevos juegos, nuevas posiciones, nuevos roles y nuevos placeres descubriendo los secretos de como convertirte en la mejor amante, en una diosa en la cama.

El sexo es una bendición que nos fue dada para gozar de a dos, y él es el hombre que tú has elegido  y con el que debes concretar todas tus fantasías. Seguro que las tienes, sólo que las has cajoneado por temor o complejos que debes dejar atrás definitivamente.afrodita en la cama pdf

No importa la edad que tengas, ni cuánto pesas, ni qué aspectos de tu cuerpo te desagradan: Al momento de gozar sexualmente a pleno para él eres la diosa más bella del mundo y tú también debes creerlo así.

Pero para eso, muchas cosas en tu mente y en tus preconceptos respecto de la sexualidad deben cambiar y para ello fue escrita la guía Afrodita en la cama

Miles de mujeres como tú, que no eran capaces de satisfacer sexualmente a su hombre ya lo han logrado, y hoy ellos están más enamorados y comprometidos afectivamente que nunca, porque han encontrado todo en una misma mujer: Amor, lujuria y placer.

Si estás decidida a llevar tu vida íntima a otro plano, si quieres que él experimente el mundo del placer sólo contigo y que jamás haya lugar en su cama para otra mujer que no seas tú, es el momento de ponerte en acción y no estarás sola en ese camino de transformación hacia la diosa sexual que quieres ser de ahora en adelante.

Pero no vas a lograrlo sola, sino con la ayuda experta que logrará cambiar tu visión respecto al sexo y la forma en que te ves a ti misma, porque sin seguridad y autoconfianza jamás podrás conseguir que ningún hombre te vea como la diosa ardiente que quieres ser.

Para que ese cambio se realice, y él vea concretadas cada una de sus fantasías sexuales contigo, lo que tienes que hacer es descargar ya mismo tu ejemplar, la guía que te enseña a ser experta en sexo capaz de transformar a cualquier mujer común y apagada en una ardiente llama sexual sin comparación.

 

Speak Your Mind

*