Como seducir a un hombre para hacer el amor

Como seducir a un hombre para hacer el amor, qué cosas hacer para atraerlo y tomar la iniciativa.

como seducir a un hombre para hacer el amorMuchas veces las mujeres tenemos ganas de tener sexo con nuestro hombre pero no sabemos cómo encararlo, porque tememos parecer vulgares o desesperadas.

La realidad es que ellos lo toman de forma mucho más simple: Quieren tener sexo y nos lo hacen saber sin tapujos y sin dar vueltas.

Pero las mujeres hemos sido educadas para controlar nuestros impulsos y esperar que siempre el hombre avance: Eso no va más.

Como seducir a un hombre para hacer el amor y dejarlo loco

Si tú deseas tener relaciones íntimas con tu pareja tienes que animarte a proponerlo, a avanzar. Con simples iniciativas físicas basta, no hace falta toda una declaración al respecto.

Recuerda que los hombres son básicamente físicos, un roce adecuado en el momento justo y ya está: Lo tendrás a merced.

Muchas mujeres se preguntan cómo seducir a un hombre para hacer el amor porque desean cambiar su actitud frente al sexo, ser más atrevidas e innovar en su vida sexual.

Pero no les resulta fácil salir de la rutina y de la pasividad.

Todas, no importa la edad que tengamos ni cuántos años llevemos en pareja, podemos re-avivar la llama de la pasión con algunos trucos infalibles que debes animarte a poner en práctica.

Como seducir a un hombre para hacer el amor: Algunas ideas

*Cambia un poco tu estilo de ropa interior: Anímate a los encajes, las transparencias y los colores llamativos. El hombre es muy visual y ver siempre el mismo estilo de ropa interior puede resultar aburrido.

*Cuéntale que llevas un conjunto nuevo especialmente comprado para disfrutar una noche con él: Lo erotizará mucho ese detalle.

*Procura tú iniciar el juego de besos y caricias. Quítale la ropa lentamente y dile que tienes muchas ganas de estar con él.

*Inicia el juego sexual sutilmente, sin ir al grano, pasando cerca de la zona pélvica con tus besos y caricias pero sin avanzar: Eso lo encenderá por completo.

Para mantener a tu hombre enamorado y satisfecho sexualmente debes animarte, ser atrevida, perder los prejuicios respecto al sexo.como seducir a un hombre en la cama

Porque lo más lindo que tiene la vida sexual en pareja es la posibilidad de experimentar cosas nuevas, de abrirse a nuevos placeres de a dos.

Tú también puedes convertirte en una magnífica amante si tomas algunos consejos de expertos y te lanzas sin red a la senda de la lujuria total.

Descubrirás zonas, posiciones y rituales sumamente eróticos que ni siquiera sabías que existían.

Él estará deseoso de intimar contigo si te animas a explotar al máximo tu ser sexual. Si en cambio, todo es no, terminará cansándose y buscando una amante que se atreva a más.

Puedes aprender fácilmente como seducir a un hombre para hacer el amor.  El premio para ti será un súper orgasmo que jamás habías experimentado y tu hombre más feliz y satisfecho que nunca.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama, descárgalo ahora y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más, conoce más Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

Como seducir a un hombre para hacer el amor 

 

 

Speak Your Mind

*