Como Seducir A Un Hombre Por Teléfono Para Que Vaya A Ti

Te quiero contar por qué es tan importante saber como seducir a un hombre por teléfono. Verás, la mayoría de los hombres, cuando se habla de mujeres y de sexo, se dejan seducir fácilmente por todo aquello que tiene un toque de misterio.

como seducir a un hombre por teléfonoEs por eso que los teléfonos eróticos siguen funcionando tan bien en un momento en el que hay tantas opciones para el sexo por Internet. Les encanta escuchar una voz e imaginar todo lo que hay detrás, especialmente si la voz es seductora y sabe cómo hablarles.

Y también vamos a confesar un secreto de las mujeres, a todas nos cuesta muchísimo dar el primer paso cuando queremos seducir a un hombre, pero si esperásemos sentadas a que fueran ellos los que lo hicieran seguramente alguna más lista se lo quedaría antes.

Por eso hay que llevar la iniciativa pero siempre de una manera sutil, que no sea cara a cara. Y el teléfono puede ser una herramienta perfecta para hablar con ese hombre, tantearlo y hacer que al final, crea que es él quién tiene la idea de quedar a salir.

Como Seducir A Un Hombre Por Teléfono Y Enamorarlo En Persona

Ahí está el truco del asunto, tú tomas la iniciativa, pero él creerá que tiene el control y que todo ha sido idea suya. Para eso, hay que saber cómo llevar las riendas de la conversación hacia los terrenos en los que mejor nos movemos.

Pero, ¿qué ocurre una vez que se ven y comiensan una relación? Si has estado calentando la situación por teléfono no solo para la primera cita, sino para continuar manteniendo su atención, tienes que poder estar a la altura y conocer todos los tips para seducir a un hombre en la cama

Por eso quiero darte cinco claves mágicas:

➡ Conocer las mejores posiciones para hacer bien el amor

➡ Saber decir que sí, pero también cuándo es bueno decir que no.

➡ Tomar la iniciativa por sorpresa y dominar la situación cuando menos se lo espera.

➡ Conocer los movimientos más intensos que hacen que cualquier hombre se muera de deseo.

➡ Acabar siempre con la sensación de que todavía no lo has dado todo y sigues guardándote más para la próxima vez.

Como Seducir A Un Hombre Por Teléfono Y No Defraudarlo Nuncatips para seducir a un hombre en la cama

¿Qué te parecen esos tips? Seguro que te han dejado intrigada, igual que te habrás quedado pensando en como seducir a un hombre por teléfono con esa sutileza de la que hemos hablado al principio.

Verás, en un solo artículo yo no podría contarte todo lo que hay que hacer paso por paso, solo puedo dejarte caer algunos apuntes. Pero sí puedo decirte dónde encontrar de manera extensa y pormenorizada toda la información.

Solo tienes que leer “Afrodita en la Cama”. Este manual te ayudará a descubrir a esa diosa del sexo que toda mujer lleva dentro y que solo espera una oportunidad para salir y seducir al hombre que desee.

Tienes dos opciones en la vida, sentarte a esperar que es hombre te llame y arriesgarte a que otra se lo lleve antes o pedir ahora tu manual haciendo CLIC AQUÍ y aplicarlo mañana mismo dejando que él descubra a tu diosa interior. ¿Qué decides?

Speak Your Mind

*